[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

388.703 2.392
 #1021
Escrito   0  0  
Yo solo he contactado con ellos por teléfono. Tienen un horario. Me respondieron y solucionaron mi problema de manera eficaz. Insiste al teléfono

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #1022
Escrito   0  0  
He llamado 3 veces dentro del horario que tienen y siempre salta un contestador.
 #1023
Escrito   0  0  
yo e llamado un par de veces y todo bien!
 #1024
Escrito   0  0  
Me acaban de coger el teléfono, una chica supersimpática y con una voz muy dulce. Todo arreglado.emoticon guiño
 #1025
Escrito   0  0  
Hola a todos! Ya tengo las primeras dos entradas, me mandaron unos códigos que se supone que tengo que presentar en el cine donde quiero canjearlo. ¿Las entradas sabéis si pueden canjearse cualquier día de L a D?¿Se pueden usar para sesiones 3D?

Gracias.
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
Hola a todos! Ya tengo las primeras dos entradas, me mandaron unos códigos que se supone que tengo que presentar en el cine donde quiero canjearlo. ¿Las entradas sabéis si pueden canjearse cualquier día de L a D?¿Se pueden usar para sesiones 3D?

Gracias.


de lunes a domingo, para los cines adscritos a la red promocional y no, no valen para 3D :xx

en ocasiones...
 #1027
Escrito   0  0  
Ya tengo los códigos para dos entradas. Qué tengo que hacer para que me den entrada, llevar los códigos anotados en un papel y dárselos a la persona de la venta de entradas ?
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Ya tengo los códigos para dos entradas. Qué tengo que hacer para que me den entrada, llevar los códigos anotados en un papel y dárselos a la persona de la venta de entradas ?

Correcto emoticon Aplauso
 #1029
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias.
 #1030
Escrito   0  0  
BCB, ¿puedes mandarme una invitación?