Telefonos gratis con base 3 de Vodafone, que ofrecera movistar?

1.616 9
 #1
Escrito   0  0  
Pue eso que acaban de poner una oferta en Vodafone con Base 3, 350 minutos, 1000sms, 1 gb de internet por 31 euros durante 6 meses con descuento incluido del 25%, habra contraoferta de Movistar?......
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfon1975
Pue eso que acaban de poner una oferta en Vodafone con Base 3, 350 minutos, 1000sms, 1 gb de internet por 31 euros durante 6 meses con descuento incluido del 25%, habra contraoferta de Movistar?......

Y permanencia de 24 meses... XD
 #3
Escrito   0  0  
A que precio de cuota al mes ???

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Queria decir despues de esos 6 meses.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallai
A que precio de cuota al mes ???

quote:
Originalmente escrito por vallai
Queria decir despues de esos 6 meses.

Pues caros, que se puede esperar de vodafone.

El xperiaZ, S4, iphone5..etc, que ponen bien grande "gratis a 0 euros", no te indican que luego la tarifa cuesta 41euros, con lo cual estas financiando el teléfono.
El tema, muchos picaran y serán engañados con eso de: "me he sacado un S4 gratis"

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer y la oferta era 20€ mas IVA (total 25€) unos 350min + 1GB + 1000sms y el samsung galaxy S2 mini gratis... ahh y los 6primeros meses un 25% de descuento!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
A mi me llamaron ayer y la oferta era 20€ mas IVA (total 25€) unos 350min + 1GB + 1000sms y el samsung galaxy S2 mini gratis... ahh y los 6primeros meses un 25% de descuento!

El S2 mini es gratis porque es gama 0, lo catalogan como de los teléfonos más básicos. Les compensa regalártelo si te coges una permanencia de 24 meses con una tarifa de 25€. Yoigo tiene una infinita por 20€. Si sumas 5€ durante 18 meses verás que el S2 mini de Vodafone no es tan "gratis" en tu caso.

También es gratis el Galaxy Ace o el Galaxy Y Pro. Móviles que cuando los actualizas apenas te deja instalar nada de aplicaciones.

Las gamas y sus precios sin IVA son:

- Cero -> 0€/mes
- Mini -> 3€/mes
- Básico -> 5€/mes
- Estándar -> 7€/mes
- Avanzado -> 12€/mes
- Premium -> 16€/mes
- Top -> 20€/mes

Eso se suma mensualmente al precio de la tarifa. Luego se aplica el IVA y los 6 primeros meses se hace el dto. del 25% a todo.

En la web está todo si se sabe mirar. Tienes toso los teléfonos del catálogo:

http://www.vodafone.es/tienda/parti...oviles/contrato
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
El S2 mini es gratis porque es gama 0, lo catalogan como de los teléfonos más básicos. Les compensa regalártelo si te coges una permanencia de 24 meses con una tarifa de 25€. Yoigo tiene una infinita por 20€. Si sumas 5€ durante 18 meses verás que el S2 mini de Vodafone no es tan "gratis" en tu caso.

También es gratis el Galaxy Ace o el Galaxy Y Pro. Móviles que cuando los actualizas apenas te deja instalar nada de aplicaciones.

Las gamas y sus precios sin IVA son:

- Cero -> 0€/mes
- Mini -> 3€/mes
- Básico -> 5€/mes
- Estándar -> 7€/mes
- Avanzado -> 12€/mes
- Premium -> 16€/mes
- Top -> 20€/mes

Eso se suma mensualmente al precio de la tarifa. Luego se aplica el IVA y los 6 primeros meses se hace el dto. del 25% a todo.

En la web está todo si se sabe mirar. Tienes toso los teléfonos del catálogo:

http://www.vodafone.es/tienda/parti...oviles/contrato

ok, gracias por la informacion, desde luego yo nunca he estado interesado en la oferta, pero si será interesante saber si movistar hara una nueva oferta como hizo con la de yoigo en su momento, evidentemente la de yoigo si era una muy buena oferta.
 #9
Escrito   0  0  
Si se lee bien la letra pequeña queda bien claro que nadie da duros a cuatro pesetas.
 #10
Escrito   0  0  
yo siempre hago cuentas si sale a cuenta mejor comprarte el telefono libre y/o segundamno + mi tarifa actual que con la "oferta" del dia...

no se si sere yo, pero siempre me sale mejor la primera opcion
Volver a Movistar