iOS7 y cables no oficiales. Alguien con problemas?

2.309 8
Escrito   0  0  
Se está diciendo por ahí que al actualizar a iOS7 muchos cables de carga y sincronización no oficiales están dejando de funcionar.

Es cierto esto?
A alguien que haya actualizado le pasa?

Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
Escrito   0  0  
A mi cuando conecto un cable que tengo no oficil en la ofi, me sale un mensaje en el I5 diciendo que no esta certificado y que puedo tener problemas con el. Lo cierto es que no me da problemas a la hora de cargar y para sincronizar con itunes no lo he probado pues no lo uso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
A mi cuando conecto un cable que tengo no oficil en la ofi, me sale un mensaje en el I5 diciendo que no esta certificado y que puedo tener problemas con el. Lo cierto es que no me da problemas a la hora de cargar y para sincronizar con itunes no lo he probado pues no lo uso.

Pero tienes iOS 7? La final? La qué salió ayer?

Yo acabo de actualizar esta tarde y zas, me han dejado de cargar, en cambio, con la GM, si que cargan....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito (Editado )  0  0  
Si, IOS7 final, la de ayer. Yo compre el cable hace tiempo en Mininthebox o algo asi y era uno con conectores dorados y ya te digo, cargar me carga desde un USB del PC. Lo de sincronizar, ya te digo que no lo uso y por tanto no se que decirte. Si me lo reconoce el PP25 y el Itools sin problema.

Edicion: Acabo de probar con itunes y no me reconoce el I5, me dice que restaure. Lo he probado tambien con cable original y mismo problema. Debe ser por el PP25.
Escrito   0  0  
Buenas, yo compre un par de cables tambien en miniinthebox y sin problemas, tanto ipad como iphone.
Un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
a mi los de los chinos me dejan de funcionar a la semana...tengo 3 aqui tirados
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
a mi los de los chinos me dejan de funcionar a la semana...tengo 3 aqui tirados

Pues yo tengo 5 y me cargan bien, hoy eh tenido problemas, pero media hora más tarde me ha dejao

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha dejado de funcionar uno que sólo he utilizado dos veces, pero cuando iba a actualizar a IOS 7, todavía en 6.1.4, habrá que llamar a Iker Jiménez, haber si saben que esta pasando.
Por cierto me lo ha cambiado el chino por otro parecido y al pelo en IOS7

! p*t* MOVISTAR ! y compañia....
Viva las omv
Escrito   0  0  
iOS 7 impide utilizar cables Lightning no certificados

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a iOS