Duda al quitar fusion

2.638 9
Escrito   0  0  
Me vence la permanencia del fusion en un par de semanas y me gustaria quitarlo porque no uso nada internet en casa. El problema es que me volvería el gasto minimo de 45€ que tengo en el móvil por un iphone que cogí. Además me queda un año de permanencia con ese gasto minimo. Podría quitar ese gasto mínimo pagando alguna penalización o no es posible?
Gracias a todos
Escrito   0  0  
intenta pasarte a MT M0 o M20, aunque todavía no se sabe si quitan el GM por pasarte a estas tarifas...sígueles la pista que parece ser que podría ser una opción...hay algún post abierto hablando del tema de que no hay GM en estas tarifas, suerte

Fluye Nene
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda. Lo seguire a ver si se puede. Es que no estoy como para pagar tanto por el movil
Escrito   0  0  
Si te pasas a Movistar 0, 20 o Total el GM no te lo cobran mientras estés en esas tarifas pero mantienes la permanencia que te quede del canje del iphone.

Duda al quitar fusion
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Eso me resuelve la papeleta. La permanencia no es problema. Lo que necesito es pagar menos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Si te pasas a Movistar 0, 20 o Total el GM no te lo cobran mientras estés en esas tarifas pero mantienes la permanencia que te quede del canje del iphone.

Duda al quitar fusion

Jose y otra pregunta, (perdón por invadir el hilo) si yo hace poco renové el movil con movistar Total, hicimos fusión, total si me salgo y cojo la nueva tarífa 20, se me aplicaria el gasto mínimo por salirme de fusión?
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javirobre
Jose y otra pregunta, (perdón por invadir el hilo) si yo hace poco renové el movil con movistar Total, hicimos fusión, total si me salgo y cojo la nueva tarífa 20, se me aplicaria el gasto mínimo por salirme de fusión?
Un saludo

+1.
Y cuánto cobran por salirte de fusión? O no cobran nada si móvil y adsl siguen en movistar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
+1.
Y cuánto cobran por salirte de fusión? O no cobran nada si móvil y adsl siguen en movistar?

que yo sepa te penalizan si sacas la linea móvil de movistar, pero el adsl y el telefono puedes darlos de baja cuando quieras!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javirobre
Un saludo

Si te sales de fusión antes de cumplir 12 meses tienes que pagar 190€ de penalización (iva incluido), y te volvería a saltar el GM35 que adquiriste con la promoción de los 550€ de descuento, por lo que no te lo aconsejo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Si te sales de fusión antes de cumplir 12 meses tienes que pagar 190€ de penalización (iva incluido), y te volvería a saltar el GM35 que adquiriste con la promoción de los 550€ de descuento, por lo que no te lo aconsejo.
No te cobran ninguna permanencia por salirte de fusión, sólo por dar de baja, pasar a prepago o portar el número movil. Lo que sí actívan es un gasto mínimo en el movil de 30euros/mes hasta cumplir los 12 meses de permanencia
Volver a Movistar