[CONSEJO] Propongo bono de datos de 500 mb

5.756 11
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría preguntar si tenéis pensado poner un bono de datos para los usuarios que no damos un uso tan intensivo en el tráfico de datos (por ejemplo, 500 megas). Ya hace tiempo que ni cojo bonos de 1 giga porque al final se me queda casi entero sin consumir. ¿A alguien le gustaría que sacaran un bono de este tipo, o soy el único? emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Pues me uno a la propuesta.
 #3
Escrito   0  0  
En JazzCard teneis 250 megas por 3 euros (iva incluido).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


JazzCard es actualmente la mejor tarifa prepago de España.
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Tomamos nota de vuestra propuesta a modo de sugerencia para futuras mejoras de nuestros servicios. Muchas gracias por vuestra aportación emoticon sonrisa
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
No se para que tomáis nota si después la cagáis.
Jamas, habéis hecho caso de ninguna de las recomendaciones de los clientes.

Menos mal que existe JazzCard que ofrece todo lo que vosotros no haces. JazzCard ofrece: SAC gratuito por telefono, llamadas gratis 100% entre clientes, Bonos desde 250 megas hasta 1 giga a precios decentes....

Asi ya podeis espabilaros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No se para que tomáis nota si después la cagáis.
Jamas, habéis hecho caso de ninguna de las recomendaciones de los clientes.

Menos mal que existe JazzCard que ofrece todo lo que vosotros no haces. JazzCard ofrece: SAC gratuito por telefono, llamadas gratis 100% entre clientes, Bonos desde 250 megas hasta 1 giga a precios decentes....

Así ya podéis espabilaros.


Hola huakia,

Cada compañía ofrece un tipo de servicio que satisface a un tipo de cliente u otro. La gracia está, creemos, en que no todas sean iguales.

Este es un foro de Soporte dedicado a resolver las dudas y recoger el feedback de los clientes de Tuenti Móvil e interesados, no está pensado para publicitar a otras compañías (aunque cada uno puede escribir lo que quiera, claro está).

Tomamos nota de lo que comentan obijuan37 y buckbeath porque, aunque nunca puede llover a gusto de todos, por supuesto que vamos incorporando muchas de las funcionalidades que nos piden los clientes. Respecto a las tarifas, vamos incluyendo algunas e las peticiones. Una de ellas ha sido la de añadir más minutos a una de nuestras tarifas más solicitadas por el mismo precio.

Un saludo y gracias por las aportaciones
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No se para que tomáis nota si después la cagáis.
Jamas, habéis hecho caso de ninguna de las recomendaciones de los clientes.

Menos mal que existe JazzCard que ofrece todo lo que vosotros no haces. JazzCard ofrece: SAC gratuito por telefono, llamadas gratis 100% entre clientes, Bonos desde 250 megas hasta 1 giga a precios decentes....

Asi ya podeis espabilaros.


Compi paraces un comercial de Jazztell con tu insistencia emoticon sonrisa emoticon sonrisa , yo para pagar 3 euros por 250mb (que no tengo ni para empezar el mes) prefiero pagar 6 euros por 1 gb, me parece más razonable y de hecho es pagar el doble por cuatro veces más capacidad.

Lo de hacer un bono de 500mb puede estar bien para algunos clientes, pero creo que en la actualidad la tendencia debería ser lo contrario, es decir, va a ser más necesario aumentar los megas de los bonos (sin aumentar el precio claro, se sobreentiende), con la mayor velocidad también las webs incluyen más imágenes y a mas resolucion, lo que implica descargar más megas, por no mencionar que algunas compañías han doblado sus bonos durante verano.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
pues yo voy un poco mas lejos y pienso que si pusierais un paquete de 500mg+100min por 9€ avanzaríais un poco mas en las necesidades de muchos usuarios
Por ejemplo el paquete que tenéis de 75+1gb me faltan minutos y me sobran muchos megas
saludos

coolpad 7230
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola huakia,

Cada compañía ofrece un tipo de servicio que satisface a un tipo de cliente u otro. La gracia está, creemos, en que no todas sean iguales.

Este es un foro de Soporte dedicado a resolver las dudas y recoger el feedback de los clientes de Tuenti Móvil e interesados, no está pensado para publicitar a otras compañías (aunque cada uno puede escribir lo que quiera, claro está).

Tomamos nota de lo que comentan obijuan37 y buckbeath porque, aunque nunca puede llover a gusto de todos, por supuesto que vamos incorporando muchas de las funcionalidades que nos piden los clientes. Respecto a las tarifas, vamos incluyendo algunas e las peticiones. Una de ellas ha sido la de añadir más minutos a una de nuestras tarifas más solicitadas por el mismo precio.

Un saludo y gracias por las aportaciones


Eso os lo pedia gente, si, pero ni comparacion con otras cosas que os pide la MAYORIA de personas como reduccion de velocidad al pasar el bono, bonos mas pequeños,...

Simplemente haceis lo que quereis y punto, no lo que dice la mayoria de vuestros clientes . Como en vez en bajar los precios del bono de 3Gb, los subis emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
pues yo voy un poco mas lejos y pienso que si pusierais un paquete de 500mg+100min por 9€ avanzaríais un poco mas en las necesidades de muchos usuarios
Por ejemplo el paquete que tenéis de 75+1gb me faltan minutos y me sobran muchos megas
saludos

Hemos anotado tu sugerencia. Muchas gracias por tu aportación. Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial