El futuro de los Windows phone se reduce ya solo a los Nokia/Microsoft?

4.335 15
Escrito   0  0  
Samsung sacó el Ativ S Neo hace unas semanas...
Al igual que con Google y Motorola no creo que esto cambie nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Samsung sacó el Ativ S Neo hace unas semanas...
Al igual que con Google y Motorola no creo que esto cambie nada.

Hombre, algo más sí que puede influir. Piensa que Nokia es la marca de referencia y líder de WP. Es como si Google hubiera comprado la división móvil de Samsung, con su dominio actual (o más, incluso, pues diría que Nokia tiene una posición más dominante en WP que los coreanos en Android).

Pero no, no creo que Microsoft se vaya a quedar sola con sus móviles...
Escrito   0  0  
Sería cavar su propia tumba. Windows Phone necesita tirar de marcas chinas y coreanas/taiwanesas para el mercado asiático, con Nokia tendría cuota en el mercado europeo y americano. Que menos que eso.
Escrito   0  0  
A mi me parece lógico que los fabricantes no se inclinen por WP (Lg lo ha dejado, Sony ni siquiera ha llegado a entrar y HTC o Samsung tienen escasos modelos), al menos mientras no alcance una cuota de mercado mayor, hay que pensar que ahora mismo tienen un sistema operativo superventas que es android y que aun encima es gratis, para que pagar por un sistema que aun encima vende mucho menos?, no es muy lógico, entiendo perfectamente la postura de Sony. Ahora bien, si algún día WP consigue una cuota importante de mercado....
La verdad es que no me parece mal que se quede Nokia en solictario, de hecho, yo de comprar un WP ahora sería Nokia que es la que más se lo curra (y esto en WP se nota más) y aun encima es la que más modelos tiene y la única que puede oponer algo de resistencia a los iphone/android
Escrito   0  0  
Me resulta curioso como nadie se ha planteado el caso de que la compra de Nokia por parte de Microsoft pueda resultar beneficiosa para otros fabricantes.

Hasta ahora, Nokia aportaba gran cantidad de programas y añadidos interesantes que hacían que, de comprarse un wp8, los mas interesantes fuesen estos. Ahora eso no tendría mucho sentido y el resto de fabricantes se debería poder aprovechar de eso.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me resulta curioso como nadie se ha planteado el caso de que la compra de Nokia por parte de Microsoft pueda resultar beneficiosa para otros fabricantes.

Hasta ahora, Nokia aportaba gran cantidad de programas y añadidos interesantes que hacían que, de comprarse un wp8, los mas interesantes fuesen estos. Ahora eso no tendría mucho sentido y el resto de fabricantes se debería poder aprovechar de eso.

+1

Ayer salió un rumor (desde la misma persona que está filtrando capturas de WP8.1) que la aplicación Nokia Pro Cam estará disponible desde WP8.1 para todos los fabricantes.
Volver a General