¿Llamada perdida a pesar de estar encendido?

11.013 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo suelo tener Edge, para mail y Whatsapps va de sobra. Para navegar es un suplicio porque es muy lento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
X ers32 ¿que tal se navega en 2g?¿vas por gprs ó edge? ¿los wasaps entran al intanste y puedes incluso descargas fotos?

Bueno la experiencia en cada compañia me ha sido distinta... El 2G para navegar no suele servir, con pepephone tenía EDGE pero realmente sin calidad, no llegaba ni a 100 kbps... Con el navegador Opera Mini si que conseguia cierta rapidez, pero ni de coña los resultados del 3G...

Con el LG optimus G que tengo, usando el navegador de serie, y con el EDGE de Orange si que consigo navegar con mucha fluidez, es milagro del navegador de ese movil. Tambien decir que el EDGE de Orange va de lujo, pero digo yo que se acabará progresivamente el chollo, puesto que Orange tiene "demasiado espectro" dedicado al 2G (no como movistar o vodafone).

En todos los casos entran al instante los Whatsapps, da igual que sea GPRS o EDGE, y las fotos descargarse se descargan, aunque con GPRS puede ser desesperante.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
X ers32 ¿a qué te refieres que se va a acabar el chollo edge de orange? acaso lo van a quitar?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me lleva pasando un tiempo y la única solución que me da el SAC es que no pueden hacer nada... emoticon desconcertado He probado con dos móviles diferentes, mientras mi chico que también es pepe recibe todas las llamadas yo no recibo ni la mitad y a veces incluso no puedo llamar. Si sigo así tendré que pensar a qué compañía me voy porque el móvil lo tengo para que me llamen, por muy buena compañía que sea... Deberían arreglar este temas, ya somos muchos los afectados.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
X ers32 ¿a qué te refieres que se va a acabar el chollo edge de orange? acaso lo van a quitar?

Nono, simplemente para entendernos el 2G suele usar la banda de los 900 Mhz y 1800 Mhz, que tienen una capacidad limitada. Vodafone en 2G suele usar la banda de los 900 Mhz (cosa que le penaliza en velocidads), movistar tiene saturadisima la banda de los 1800 Mhz y ya de por si su EDGE va mal, y ahora encima empiezan con el 4G. Orange le ha dado mucha importancia al 2G y practicamente toda su red usa 2G en los 900 y 1800 Mhz simultaneamente, eso hace que la red vaya mas despejada y el EDGE vaya como un tiro... Pero ahora con la llegada del 4G y el 3G en los 900 Mhz pienso que le irán quitando protagonismo al 2G y dedicarán más "espacio" a estas nuevas redes.

Creo que con el paso del tiempo se hará bastante dificil ver un EDGE llegar a 200 kbps... De echo yo hace un año raro era bajar de esa velocidad y ahora ya ha caido bastante, pero sigue decente, sobre los 150 kbps.
 #16
Escrito   0  0  
El que tenga problemas después de hacer pruebas cruzadas con duplicados, otras SIMs y móviles, que se cambie de compañía después de haberlo dejado claro en atención al cliente. Si estas incidencias persisten, que espabilen en Pepephone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
Finalmente no quise perder el tiempo llamando a atencion al cliente, porté directmente a orange y a disfrutar de su maravillosa 2g además en mi zona tienen muy buena cobertura. Estube dudando entre simyo y orange pero he oido muchos problemas de factura, capados en velocidad etc y a pesar de que simyo es más barato orange me inspiraba más confianza.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Finalmente no quise perder el tiempo llamando a atencion al cliente, porté directmente a orange y a disfrutar de su maravillosa 2g además en mi zona tienen muy buena cobertura. Estube dudando entre simyo y orange pero he oido muchos problemas de factura, capados en velocidad etc y a pesar de que simyo es más barato orange me inspiraba más confianza.

Revisa amena, que en lo que a servicio se refiere es como una Orange más...

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Me gusto la delfin 16 que está en promo por 12,80

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #20
Escrito   0  0  
Pues más problemas de lo mismo...

Esta mañana intenté realizar 3 llamadas desde el mismo punto, con bastante cobertura y nada de nada y mas tarde, en otro punto intentaron llamarme y directamente me salía el mensajito de llamada perdida. No sé qué puede estar pasando y es una pena, estoy bastante contento con esta compañía, más aún viniendo de Eroski Móvil.
Volver a Pepephone