seguimiento iPhone 5s

38.835 178
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Venga va....emoticon gritos yo digo que con @M el 5s estará en los 300 euros y el 5c a 150e.

emoticon Aplauso



Pff, la verdad es que me parece bastante probable.
Aunque puestos a pedir, podría acercarse a los 229€ que están pidiendo ahora por la gama alta.
 #12
Escrito   0  0  
Yo imagino que a 229 con @M pero el 5 creo que ya lo están bajando a 179
 #13
Escrito   0  0  
como sabes que lo están bajando? o es tu forma de escribir en un sentido esperanzador? jeje

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
No se qué precio tendrá ni que operador lo sacara, pero desde luego yo con Vodafone no vuelvo a coger un iPhone!! Te tupen con SMS internacionales achacando a servicios de Apple y te sacan muchas cosas raras en factura...
 #15
Escrito   0  0  
El hilo bruja lola de la semana...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
En primer lugar emoticon gritos no creais que van a ser mucho más baratos que en Francia, emoticon enfado además si es cierto lo que he leido por ahi que el 5c es igual que el 5(que dicen salio malo) y lo quieren endingar con carcasa de plástico, no creo que tiren el precio, 90usd en EEUU subvencionado(+plan de precios) no indica precisamente que vaya a ser barato, libres de 500€ no bajan seguro emoticon Abajo , y por no hablar ya en segundo lugar del 5S que ya bastante al pedo es todo lo que he escrito y habeis leido emoticon facepalm
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmaerpo
No se qué precio tendrá ni que operador lo sacara, pero desde luego yo con Vodafone no vuelvo a coger un iPhone!! Te tupen con SMS internacionales achacando a servicios de Apple y te sacan muchas cosas raras en factura...

Hombre, esos SMS internacionales, será por la activación de Facetime e iMessage, digo yo, vamos.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #18
Escrito   0  0  
Hola familia. Aquí os dejo un mensaje del forero oskitar21 publicado ayer a las 11:56:

quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Buenas, me precipite, un mes antes, Almenos me siguen prorrogando el 50% en red.
La buena noticia, esq me ha comentado q la semana q viene más o menos empiezan a comercializar el iPhone 5S, cosa q me ha extrañado, ya q se suponía q hasta diciembre no llegaban.


¿Alguien sabe algo?, ¿seguro que es el 5S?


Saludos!!!
 #19
Escrito   0  0  
La semana que viene??? jajajajajajajaja

Me apuesto a un 5s que la semana que viene no lo sacas en portabilidad ni de casualidad!!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
La semana que viene??? jajajajajajajaja

Me apuesto a un 5s que la semana que viene no lo sacas en portabilidad ni de casualidad!!


Confirmo que después de tirar la caña y hablar hace unos minutos con el departamento de retenciones, me han dicho que DICIEMBRE iPhone 5S.

Será que la operadora...no estaba muy al tanto y se la ha preparado...emoticon roto2 emoticon roto2

Saludos!!
Volver a Vodafone