[AYUDA] El personaje que colgo lo del wassap para pc me ha robado mi cuenta de FC

6.810 31
Escrito (Editado ) 3  0  0  
El personaje que colgo lo del wassap para pc me ha robado mi cuenta de Forocoches.

que me aconsejais hacer? donde puedo denunciar esto?

PD: en FC mi nick es IMaO , si algun shur me lee mandarme una invi , le estare agradecido emoticon triste

PD2: Algun shur puede avisar en FC que no soy yo , que no me reporten...
Escrito   0  0  
up , a ver si alguien me echa un cable..
Escrito   0  0  
Ya tienes puesto el post en forocoches, aunque llevo poco tiempo por alli y ese foro no lo controlo mucho
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si necesitas algo dimelo por privado.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
Denuncia
Escrito   0  0  
A mi me robaron la cuenta no hace mucho y contactando con el administrador pude recuperarla. Te dejo el mail de contacto: info@forocoches.com

Tu usuario aun está en activo aunque te has llevado unos cuantos reportes. Yo he dejado un mensaje en el hilo para que sepan que no eres tu.

Suerte

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito   0  0  
¿Y como pueden robar las cuentas?, ¿Contraseña 1234 o el mismo nick?

Y lo dicho, contacta con la Administración de Forocoches que en estos casos si que suelen hacer su trabajo y recuperaras la cuenta espero que sin reportes de por medio

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
A mi me robaron la cuenta no hace mucho y contactando con el administrador pude recuperarla. Te dejo el mail de contacto: info@forocoches.com

Tu usuario aun está en activo aunque te has llevado unos cuantos reportes. Yo he dejado un mensaje en el hilo para que sepan que no eres tu.

Suerte

muchas gracias shur , voy a enviar un email al admin a ver
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por meretriz
Denuncia [/QUOTE

como denuncio ?
Escrito   0  0  
De momento han borrado los últimos hilos, no aparece aun como baneado

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo he subido un povo para que se vea

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a La Taberna