[AYUDA] El personaje que colgo lo del wassap para pc me ha robado mi cuenta de FC

6.803 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
¿Y como pueden robar las cuentas?, ¿Contraseña 1234 o el mismo nick?

Y lo dicho, contacta con la stración de Forocoches que en estos casos si que suelen hacer su trabajo y recuperaras la cuencontraseña ta espero que sin reportes de por medio

Un saludo emoticon sonrisa

Si quieres te cuento como robaron la mía y muchísimas más. Alguien hackeo la web hdcity y publicaron una base de datos con usuarios y contraseñas. Después unos chavales de un foro enemigo fueron probando y los que teniamos el mismo usuario y contraseña pues nos quedamos sin cuenta e invitaciones. En mi caso el administrador me lo arreglo y todo quedó como antes.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Con ese nik de fc me suena haberte vendido pulseras forococheras

cuando me has vendido pulseras a mi ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xip2
cuando me has vendido pulseras a mi ?

Ahora no puedo mirarlo pero me suena que si mañana lo busco y te lo confirmo

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Hay un post en foro coches donde se dice que ha recuperado la cuenta, a ver si lo confirma aqui

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
si , he recuperado mi cuenta y he denunciado al energumeno del troyano.

saludos y muchas gracias a los q me habeis ayudado. podeis contar conmigo si teneis un problem. Los de la UCO lo tienen controlado.

saludos
Escrito   0  0  
Un post de ayuda de otro foro en GENERAL de moviles.... interesante.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
Al menos ha tenido su utilidad y ha dado sus frutos con las ideas aportadas, en defitivca es un compañero de GSMSPAIN registrado hace 4 años, que no nuevo.

Escrito   0  0  
me encuentro más o menos en el mismo caso, me han robado la cuenta, pero yo no se quién ha podido ser, mi nick es
ProhibidoSev, cada vez que intento entrar el el foro soy reportado, ya he enviado mi reclamaciòn a la administracción pero aún no he recibido respuesta de ellos

algún usuario podría ponere mi nick en el mismo post denunciándolo?

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Al menos ha tenido su utilidad y ha dado sus frutos con las ideas aportadas, en defitivca es un compañero de GSMSPAIN registrado hace 4 años, que no nuevo.
Si lo digo más que nada por ponerlo en este subforo, en taberna creo que pinta más que aquí, creo yo.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Si lo digo más que nada por ponerlo en este subforo, en taberna creo que pinta más que aquí, creo yo.
Podemos estar de acuerdo en que no es un tema de móviles, pero creo que tampoco pasa nada por ponerlo en general, ya que es para pedir ayuda por una urgencia.

Tampoco hay que ser tan extrictos.
Volver a La Taberna