Cuanta gentuza suelta hay....
PD: Acabo de upear el post de Forocoches.
[AYUDA] El personaje que colgo lo del wassap para pc me ha robado mi cuenta de FC
6.806 31Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 17-09-2013 18:19.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito 0 0
Hecho compi..Suerte
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
me encuentro más o menos en el mismo caso, me han robado la cuenta, pero yo no se quién ha podido ser, mi nick es
ProhibidoSev, cada vez que intento entrar el el foro soy reportado, ya he enviado mi reclamaciòn a la administracción pero aún no he recibido respuesta de ellos
algún usuario podría ponere mi nick en el mismo post denunciándolo?
saludos
Hecho compi..Suerte

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a La Taberna