se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.317 182
Escrito   0  0  
Como venga con intención de dar la brasa, rojo al canto...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¡¡¡MIS HOGOOOSSSSS!

No te vendría mal estudiar algo de ortografía también!...

(O hacerle caso al corrector del foro al menos, que ya ni marcando las faltas en rojo).

Edito: No repitas los posts o tendrás un regalo.

Jajaja tienes razon
Tengo un problemilla con las faltas jejeje
Escrito   0  0  
por lo menos no ha escrito "muger" como he visto hoy en HTCM...
Escrito   0  0  
As captan adeptos, buscando entre analfabetos que no saben escribir...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Quien venga aquí con ganas de "JOROBAR", ya sabe donde tiene la puerta... emoticon roto2

Jolín con los "testigos de jorobar"... ya, ni en GSMspain se está a salvo de su proselitismo emoticon mas asco

Se está subastando, por momentos, un ROJAZO
Escrito   0  0  
Y lo mejor de todo es como llevan lo de predicar con el ejemplo...

Yo tengo un amigo que es testigo de Jehova, siempre me ha respetado con mis creencias y yo a el con las suyas y nunca me ha intentado convencer de nada, pero recuerdo una vez que estabamos de risas y le pregunte "Oye... y eso de virgen hasta el matrimonio como lo llevas?" y me contesto "eso no lo lleva nadie, yo hago lo que quiero y luego me arrepiento y ya esta".

De piedra me quede...
Escrito   0  0  
Las sectas son como las d**g*. Deberían estar prohibidas todas. Si alguien quiere drogarse o pertenecer a una secta que lo haga en su casa pero en la calle como personas. Y esos que van de casa en casa buscando adeptos deberían multarlos.

Para cuándo la casilla de ayuda a la ciencia en la declaración de hacienda?????

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Escrito   0  0  
Yo sin entrar en polémica hay una cosa que no entiendo en esa explicación. Dices que los testigos pueden dar sangre pero no recibirla. Si el mundo entero fuera de testigos de jehová ¿de qué serviría que todos pudiéramos dar si nadie puede recibir?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NokiaaGSM8
Las sectas son como las d**g*. Deberían estar prohibidas todas. Si alguien quiere drogarse o pertenecer a una secta que lo haga en su casa pero en la calle como personas. Y esos que van de casa en casa buscando adeptos deberían multarlos.

Para cuándo la casilla de ayuda a la ciencia en la declaración de hacienda?????

+ 1.000.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo sin entrar en polémica hay una cosa que no entiendo en esa explicación. Dices que los testigos pueden dar sangre pero no recibirla. Si el mundo entero fuera de testigos de jehová ¿de qué serviría que todos pudiéramos dar si nadie puede recibir?

Pues es verdad... emoticon ummmmm

A mí, mientras no me vengan a dar más polculo a casa. Que una puede ser educada, pero hasta cierto punto... emoticon roto2

También han venido a picarme a la puerta MORMONES y miembros de sectas evangélicas variopintas... "PESAOS"!!!

Bsss emoticon beso

P.D.: EL USO DE LA RELIGIÓN ES PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL emoticon carcajada
Volver a La Taberna