¿Alguien tiene racc movil?

35.297 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Simyo

Tarifa del 2

600 Mb de datos
2 cent/min
Sin consumo minimo
Por 4,9€ al mes de cuota


Tarifa 0/5 + 750Mb

750 Mb de datos
5 cent/min
Consumo minimo (NO cuota) de 6,99€ al mes. Lo que no gastes en llamadas / sms te sirve para aumentar esos 750Mb de datos.
Llamadas entre Simyo gratis los primeros 10min.


Simo da 10€ de bienvenida, más otros 10€ que puedes conseguir si usas invitación al hacer la portabilidad.


No veo la ventaja de RACC movil por ningún sitio


Simyo usa red orange y atencion al cliente nefasta en panchilandia
Racc movil usa vodafone y atencion al cliente nacional
No hace falta decir mas...
Que algunos solo mirais precio y asi nos va.
Y que conste que no soy del racc movil!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
Simyo usa red orange y atencion al cliente nefasta en panchilandia
Nefasta según quién te toque, como todas las compañias con SAC descentralizado. Por correo, facebook o twitter la atención es casi siempre excelente.

quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
Racc movil usa vodafone y atencion al cliente nacional
No hace falta decir mas...

Red Vodafone, vale. ¿Y? La de Orange hoy en día no tiene nada que envidiar a las otras. En mi zona es la mejor y Movistar la peor. Orange es igual de buena/mala que el resto, todo depende de la zona en que te muevas. ¿Que hace años tenía mala fama y quizá con razón? Puede. Pero las cosas han cambiado mucho.

quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
Que algunos solo mirais precio y asi nos va.
¿Así nos va el qué?

Llevo 14 años en Amena->Orange->Simyo. ¿Realmente crees que prefiero pagar poco antes que tener línea/cobertura? ¿Tan tonta me crees a mí y al resto de usuarios de la red Orange?

Sí, miro el precio, como en todo lo que consumo. Quizá más que quien paga una burrada cada mes con, por ejemplo, Vodafone, cuando no consume ni la mitad de lo que le entra en la tarifa que está pagando. "Así nos va" emoticon guiño ¿Pero realmente crees que estaría 14 años con una cobertura que no me ofrece buen servicio? No me gusta tirar el dinero y soy ahorradora, pero no **********.

quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
Y que conste que no soy del racc movil!
Atentamente,

Una socia del RACC


Un saludo emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
me uno al hilo del clientes del racc.
Por ahora muy contento. Usando para forear en 2g edge y va muy rapido¡¡¡ sorprendido me hallo.

Y por supuesto, me he ido al racc por el precio, y porque hablan catalan/español, estan en españa y al menos fomento el empleo en mi pais¡¡¡
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo quería unirme al grupo de RACC porque el precio 2x1 es IMBATIBLE, llamé para la portabilidad, y para mi gran asombro, la mujer, muy correcta y española, me comentó que no trabajan en Ceuta, Melilla ni Canarias. No lo llego a comprender...

Por cierto, a partir de 2014 la cobertura será Orange. Buscar por la web y veréis.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar!!
Finalmente ya he hecho la portabilidad
Saludos

Avicii!!!
 #16
Escrito   0  0  
Ánimo con el racc que va muy bien. Yo llevo más de un mes y sin problemas. Buena cobertura y los datos sin problemas.
 #17
Escrito   0  0  
A alguno os han activado el roaming por telefono?
 #18
Escrito   0  0  
UNA ESTAFA !!! Para decirlo con palabras suaves, mala cobertura, mil problemas de conexion, problemas para compartir internet con el PC, el servicio tecnico... Inexistente... Y si, sres del RACC movil, mi numero es 61963700x, para que sepan que usuario esta descontento !!! Mil problemas con RACC Movil, no lo recomiendo. Ahhhh, y como hayas aprovechado (por decir algo) la oferta 2x1, toma permanencia !!! A pagar si quiere darte de baja !!!
 #19
Escrito   0  0  
NI SE OS OCURRA:.....ES UN TIMO. me di de alta el dia 10-09-14, la oferta 2 x 1 . Desde el primer dia problemas, me explico:, falta de cobertura, aunque dicen que trabajan con la red orange, he estado con esta misma compañía mas de 10 años, y nunca me ha fallado tanto como con ellos, pero esto no es nada, en ambas lineas....hacer llamadas y sin dar señal se corta , , lo mas grave es que la gente me llamaba y pensaban que yo rechazaba la llamada..... Y yo sin contancia de esas llamadas....puesto en contacto con su servicio de atención al cliente. ( que solo trabaja de lunes a viernes ) me argumentan que haga pruebas cruzadas .. Es decir cambiar sim aotro movil...se hace y nada...pasan dias..me mandan nueva sim y sigue igual....y con las dos lineas.....primera opcion que me dan...trabaja solo con 2 g....y nada seguimos igual...y por no alargarme mas ...con el rosario de incompetencias....El dia limite de revocacion de contrato solicito portabilidad a movistar, y no aceptan la fecha porque ellos trabajan hasta las 21 horas de es dia asi que no aceptan la revocacion y me va a costar 180 euros..
 #20
Escrito   0  0  
estuve 1 año con racc con la oferta 2x1 y ahora he solicitado estar otro año más con el 2x1. tuve que portar los 2 números y volver a pasar al racc. con el mismo dni, esperando que me llegue la factura. todo ok, cobertura ok
Volver a Otros