Web "Mi Cuenta Digi"

26.049 24
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, desde hoy estoy con mi número en Digi, ya tenía a mis padres y a mi hijo, pero con las nuevas tarifas me he pasado yo también.

La pregunta que tengo es que en mi cuenta, me sale información muy detallada del consumo, minutos a Digi, minutos a otros destinos, SMS y megas (Te da los totales de la tarifa y los consumidos)

En cambio en las otras tres líneas no me da nada de información, es cómo si no tuvieran ningún bono activo. A alguien más le pasa? Puede ser que aún estén adaptando la web? Tengo que decir que mi línea se ha activado hoy, mientras que la de mi hijo y sobretodo las de mis padres llevan ya algún tiempo en Digi.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Buenas, desde hoy estoy con mi número en Digi, ya tenía a mis padres y a mi hijo, pero con las nuevas tarifas me he pasado yo también.

La pregunta que tengo es que en mi cuenta, me sale información muy detallada del consumo, minutos a Digi, minutos a otros destinos, SMS y megas (Te da los totales de la tarifa y los consumidos)

En cambio en las otras tres líneas no me da nada de información, es cómo si no tuvieran ningún bono activo. A alguien más le pasa? Puede ser que aún estén adaptando la web? Tengo que decir que mi línea se ha activado hoy, mientras que la de mi hijo y sobretodo las de mis padres llevan ya algún tiempo en Digi.


Ja ja jaaa... a mi pareja y a mí nos pasa exactamente lo mismo. Uno con contrato antiguo y el otro recien activado. A uno le va el area de cliente al 100% y al otro le marca "0 MB".

Durante unos días estarán haciendo unos ajustes. Los servicios funcionan correctamente por lo demás.

Puedes consultarlo al SAC y verás como es así.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja ja jaaa... a mi pareja y a mí nos pasa exactamente lo mismo. Uno con contrato antiguo y el otro recien activado. A uno le va el area de cliente al 100% y al otro le marca "0 MB".

Durante unos días estarán haciendo unos ajustes. Los servicios funcionan correctamente por lo demás.

Puedes consultarlo al SAC y verás como es así.

Saludos emoticon guiño


Muchas gracias!!! Imaginaba que tenía que ser algo así. Pues veo que se están poniendo bien las pilas en Digi, antes la web no valia nada, pero ahora está muy detallado todo, y al instante.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Muchas gracias!!! Imaginaba que tenía que ser algo así. Pues veo que se están poniendo bien las pilas en Digi, antes la web no valia nada, pero ahora está muy detallado todo, y al instante.

De nada, compañero. A mandar.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
A mi pareja ya le salen correctamente contabilizados todos los consumos en "Mi Cuenta DIGI", tanto de minutos estándar como de sms, minutos a otros DIGI y MB restantes.

Espero que a tod@s l@s demás también se os haya solventado el problema.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mi pareja ya le salen correctamente contabilizados todos los consumos en "Mi Cuenta DIGI", tanto de minutos estándar como de sms, minutos a otros DIGI y MB restantes.

Espero que a tod@s l@s demás también se os haya solventado el problema.

Saludos emoticon guiño


A mi hijo también le sale correctamente ya, pero a mis padres aún no. Creo que puede ser porque aún tienen el bono antiguo, hasta creo que es el dia 4 no activaran el nuevo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
A mi hijo también le sale correctamente ya, pero a mis padres aún no. Creo que puede ser porque aún tienen el bono antiguo, hasta creo que es el dia 4 no activaran el nuevo.

OK emoticon Arriba

Esto estará solventado todo en breve plazo.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   3  0  
Hola
Lo idoneo seria que saquen una aplicacion para android/iOs y seria la hos ti a!!emoticon guiño


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Lo idoneo seria que saquen una aplicacion para android/iOs y seria la hos ti a!!emoticon guiño


Ya ves, me apunto a la demanda

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   1  0  
Y yo también lo secundo. En el Play Store solo existe "Contul meu Digi.Mobil" para los clientes DIGI de Rumania.

Hace falta a gritos una app nativa para los clientes DIGI de España. Y máxime cuantos más seamos...

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros