Activación 4G - LTE Movistar, ayudas y experciencias.

126.247 330
 #61
Escrito   0  0  
A ver, para los que tienen iphone 5 hay que hacerlo manual.

Entramos en ajustes/general/informacion y esperamos unos segundos y salta la actualizacion de ajustes de operador.
Yo tengo un iphone5 libre y lo uso con tuenti y al meterle una sim de orange hice esto mismo y se actualizó con la opcion LTE en datos moviles.
Eso si!! Ya NO podreis poner el modo solo 2G. Solo 3G/LTE
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #62
Escrito   0  0  
Yo no pondría 4G. Creo que la mayor diferencia la vais a notar en vuestras baterías más que en velocidad de descarga y subida.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
A ver, para los que tienen iphone 5 hay que hacerlo manual.

Entramos en ajustes/general/informacion y esperamos unos segundos y salta la actualizacion de ajustes de operador.
Yo tengo un iphone5 libre y lo uso con tuenti y al meterle una sim de orange hice esto mismo y se actualizó con la opcion LTE en datos moviles.
Eso si!! Ya NO podreis poner el modo solo 2G. Solo 3G/LTE
Saludos


Sigue sin funcionar, si el problema viene de que hasta que Movistar no libere la actualizacion de los ajustes de operador no hay nada que hacer, y el caso es que todavia no la ha liberado.
 #64
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de llamar para activar el 4G y me dicen que con el contrato movistar 0 no se puede porque solo tengo 500 MB de internet... Es cierto? A alguien más le ha pasado?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si, porque es Navega 20, con 1gb.
Todas las tarifas con 1gb o más de datos (excepto movistar 0, que también) son compatibles con el LTE.


Cierto, no había caído en eso. Gracias porque me quedo más tranquilo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
A ver, para los que tienen iphone 5 hay que hacerlo manual.

Entramos en ajustes/general/informacion y esperamos unos segundos y salta la actualizacion de ajustes de operador.
Yo tengo un iphone5 libre y lo uso con tuenti y al meterle una sim de orange hice esto mismo y se actualizó con la opcion LTE en datos moviles.
Eso si!! Ya NO podreis poner el modo solo 2G. Solo 3G/LTE
Saludos


Te saltaba con Orange porque esa compañía si había liberado los nuevos ajustes de operador. Movistar aun no lo ha hecho y me da que tardará en hacerlo. Al menos hasta el miércoles.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
Activado en el 1004 pero falta una actualización de Samsung según dicen en la comunidad movistar. A esperar toca.

Estoy igual que tú... Lo que ya no sé, es si siendo terminal libre (al menos en mi caso) que supuestamente soporta el 4G como es que no viene activado por defecto :S
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esty23
Estoy igual que tú... Lo que ya no sé, es si siendo terminal libre (al menos en mi caso) que supuestamente soporta el 4G como es que no viene activado por defecto :S

El mío también es libre. Si cambio la portadora a LTE, como he dicho en otro comentario, me quedo sin conexión. Si las actualizaciones las tiene que liberar Movistar, no creo que se demoren mucho, ¿no? Pues eso, esperando ando. emoticon sorprendido
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
A ver, para los que tienen iphone 5 hay que hacerlo manual.

Entramos en ajustes/general/informacion y esperamos unos segundos y salta la actualizacion de ajustes de operador.
Yo tengo un iphone5 libre y lo uso con tuenti y al meterle una sim de orange hice esto mismo y se actualizó con la opcion LTE en datos moviles.
Eso si!! Ya NO podreis poner el modo solo 2G. Solo 3G/LTE
Saludos


El problema está en que movistar tiene que lanzar esa actualización, y no lo ha hecho.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El problema está en que movistar tiene que lanzar esa actualización, y no lo ha hecho.

Pues me cago en ellos... que muchisima gente tiene iphone 5 y tengamos que estar esperando cuando solo tienen que mandar unos ajustes de operador sin mas... no depende en ningun momento de la version de ios que tengamos.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a Movistar