¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.505 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Buenas gente.
Leyendo por ahí me encuentro esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer la nueva estrategia es acabar con las permanencias y con los terminales bloqueados.

¿Significa esto que el obtener terminales con amagos se ha acabado?


Las permanencias sólo se quitan a quien no haya conseguido su terminal a través de retenciones (amagos). Así que podemos pensar que los amagos no se han acabado, pero ahora los que amaguen deberán cargar con una permanencia si quieren un apoyo económico en el móvil.
 #4172
Escrito   0  0  
Hola a todos he iniciado una portabilidad hacia yoigo esta mañana y ne han llamado de movistar, actualmente tengo el contrato movistar total, y me han ofrecido el galaxy s4 por 140 euros manteniendo la misma tarifa y con solo 12 meses de permanencia, pudiendo cambiar de tarifa en cualquier momento y con 60 euros dr penalizacion creeis que me estan engañando?? Me llamaran en un rato de nuevo a ver si acepto. Necesito opiniones por favor gracias.
 #4173
Escrito (Editado )  0  0  
Pedida portabilidad a yoigo prepago a las 16:45
mensaje yoigo y correo a los 30 minutos.
Mensaje movistar(desde el 224470 diciendome que tenia una oferta de fijo y móvil FUSION)
Este mensaje me ha despistado un poco pues no era del 224472 y venia con publicidad de fusión.
Total llamo y me ofrecen la oferta
550€ con MT y una permanencia de 18 meses y 100 de penalización Lo que me gusta es que el bono es para cualquier color y tengo ya apartado un iphone 5 blanco.
Aceptado.
Tengo margen y no se si me fusionare.
Saludos y suerte a todos
co*o, me acaban de mandar mensajes con la baja de H30 reducida y TP20 y dado de alta MT
Joder que rapidez.
EN fin a esperar bono.
saludos
Edito para decir que también me llego del 1004 la devolución de su cuota de lata de su nuevo contrato.
 #4174
Escrito   0  0  
Hola a todos he iniciado una portabilidad hacia yoigo esta mañana y ne han llamado de movistar, actualmente tengo el contrato movistar total, y me han ofrecido el galaxy s4 por 140 euros manteniendo la misma tarifa y con solo 12 meses de permanencia, pudiendo cambiar de tarifa en cualquier momento y con 60 euros dr penalizacion creeis que me estan engañando?? Me llamaran en un rato de nuevo a ver si acepto. Necesito opiniones por favor gracias.
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pedida portabilidad a yoigo prepago a las 16:45
mensaje yoigo y correo a los 30 minutos.
Mensaje movistar(desde el 224470 diciendome que tenia una oferta de fijo y móvil FUSION)
Este mensaje me ha despistado un poco pues no era del 224472 y venia con publicidad de fusión.
Total llamo y me ofrecen la oferta
550€ con MT y una permanencia de 18 meses y 100 de penalización Lo que me gusta es que el bono es para cualquier color y tengo ya apartado un iphone 5 blanco.
Aceptado.
Tengo margen y no se si me fusionare.
Saludos y suerte a todos
co*o, me acaban de mandar mensajes con la baja de H30 reducida y TP20 y dado de alta MT
Joder que rapidez.
EN fin a esperar bono.
saludos
Edito para decir que también me llego del 1004 la devolución de su cuota de lata de su nuevo contrato.


Tanto te pueden llamar desde el 224472-224470-1004

El 224470 es de empresas

A mi por ejemplo ya me tienen llamado desde todos siendo particular, creo que todo depende de como esten saturados

El 224470 es de empresas

Un saludo y a disfrutar el movil

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4176
Escrito   0  0  
danzaes y Gluck1, muchas gracias por vuestras respuestas.

danzaes: Según dices, sería recomendable que de momento no canjee los teléfonos, a la espera de si podemos cambiar la MT a M0 sin mantener el GM de 35 asociada a la primera?

Gluck1: Me ha sido de ayuda tu enlace. He visto rápidamente los precios. Como conclusión he visto que la mejor opción es el Samsung Galaxy Trend.
 #4177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
danzaes y Gluck1, muchas gracias por vuestras respuestas.

danzaes: Según dices, sería recomendable que de momento no canjee los teléfonos, a la espera de si podemos cambiar la MT a M0 sin mantener el GM de 35 asociada a la primera?

.


yo despues de mucho indagar, al recojer movil pum, GM de 35, pero esta misma mañana me han dicho que podria romper ese gasto con los 100, y tambien otras 2 operadoras muy empanadas ma han dicho que era imposible pasarse la una y la otra que hasta despues de 9 meses nada.

Asi que si llegan las facturas ya, lo mejor sera comprobar.
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
danzaes y Gluck1, muchas gracias por vuestras respuestas.

danzaes: Según dices, sería recomendable que de momento no canjee los teléfonos, a la espera de si podemos cambiar la MT a M0 sin mantener el GM de 35 asociada a la primera?

Gluck1: Me ha sido de ayuda tu enlace. He visto rápidamente los precios. Como conclusión he visto que la mejor opción es el Samsung Galaxy Trend.


Haber yo te aseguro que si pasas la linea a fusion normal despues de canjear el movil no pagaras ninguna penalizacion

Ahora pasar de movistar total a movistar 0 es un misterio, nadie lo sabe a ciencia cierta si te cobraran alguna penalizacion o no y si te mantendran el gm35€ , esta el foro lleno de preguntas por ese tema y hasta que lleguen las facturas a final de mes nadie lo sabra

Ahora como te digo a fusion normal sin ningun problema

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4179
Escrito   0  0  
Buenas,
Al final en la línea que me quedaba por negociar, he llamado a movistar y no tenían constancia de la portabilidad, así que cancelado, y mañana haré la portabilidad a yoigo prepago para que vaya más rapido.
 #4180
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo de nuevo, esta vez a prepago como dijisteis (a ver si así va m´sa rápido), a ver que tal sale esta vez que me está dando problemas...
Volver a Movistar