Contrato Movistar Cero

36.673 60
 #41
Escrito   0  0  
Tengo una tarifa con una cuota de 15 €/mes de voz y 15 €/mes de datos, con un gasto mínimo 25. Actualmente tengo un descuento del 50% en factura, por lo que vengo pagando 15 € mensuales y una permanencia por canje de móvil hasta Noviembre de 2014.

Este descuento se me acaba ya y este contrato movistar cero creo que me vendría bien pero me surge la duda del gasto mínimo, tendría algún problema?. Me cobrarían 25 € al mes por tener ese gasto mínimo o al pasar al nuevo contrato ese gasto mínimo desaparece?.

Por otro lado, esta tarifa tiene 18 meses de permanencia, pero según las noticias de hoy las permanencias se eliminan por lo que sería genial.
Gracias.
 #42
Escrito   0  0  
Hola Carlitos, esa duda te lal pueden despejar en el departamento de bajas, yo esta mañana he hablado con ellos para ver que tenia que hacer para eliminar el gasto mínimo adquirido al realizar el canje con los famosos 550 € de descuento (35 euros mensuales + iva) y me ha dicho la chica que me ha atendido que no había problemas al contratar movistar cero, el gasto mínimo anterior quedaba latente mientras tubiera activada la tarifa de movistar cero, nada de penalizaciones, ni de aumentar compromisos de permanencias a los que ya tengo ni nada por el estilo, además de que no te cobrarán los 15 euros por reposicionamiento de contrato.
No hables con el 1004 porque cada operador te contará una milonga distinta, cuando te salga la locución dices que quieres dar de baja la linea y así te pasarán directamente con ellos.
Espero que te salga bien.
Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola Carlitos, esa duda te lal pueden despejar en el departamento de bajas, yo esta mañana he hablado con ellos para ver que tenia que hacer para eliminar el gasto mínimo adquirido al realizar el canje con los famosos 550 € de descuento (35 euros mensuales + iva) y me ha dicho la chica que me ha atendido que no había problemas al contratar movistar cero, el gasto mínimo anterior quedaba latente mientras tubiera activada la tarifa de movistar cero, nada de penalizaciones, ni de aumentar compromisos de permanencias a los que ya tengo ni nada por el estilo, además de que no te cobrarán los 15 euros por reposicionamiento de contrato.
No hables con el 1004 porque cada operador te contará una milonga distinta, cuando te salga la locución dices que quieres dar de baja la linea y así te pasarán directamente con ellos.
Espero que te salga bien.
Un saludo.


Soy muy cateto, lo de latente significa que queda como "oculto" mientras tengo el contrato movistar cero por lo que no seria necesario llegar a ese gasto minimo?.
 #44
Escrito   0  0  
Así es, el gasto mínimo adquirido al canjear un terminal, no desaparece hasta que se cumple el período de permanencia aceptado, pero al contratar movistar cero, quedaría en estado de latencia, o lo que es lo mismo, no se aplicaría porque no es compatible con las caracteristicas de este contrato. Todo esto a sido y todavia es, motivo de discusión en distintos hilos y subforos que te puedes encontrar por aquí, yo te cuento mi experiencia y te digo que no he tenido problemas en el departamento de bajas.
Intentalo y luego nos cuentas.
Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
Estoy pensando poner esta tarifa en una de mis lineas pero creo que la trampa esta en el coste en el establecimiento de llamada, en los 9 euros estan incluidas los primeros establecimientos hasta llegar a esos 9 euros, o todos los establecimientos se cobran a parte?

Carpe diem
 #46
Escrito   0  0  
Hola
La tarifa es 9€ + establecimiento de llamadas. Si haces 60 llamadas al mes serían 9€ + 9€= 18 + IVA.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Estoy pensando poner esta tarifa en una de mis lineas pero creo que la trampa esta en el coste en el establecimiento de llamada, en los 9 euros estan incluidas los primeros establecimientos hasta llegar a esos 9 euros, o todos los establecimientos se cobran a parte?

emoticon desconcertado

La trampa??

Amigo, los establecimientos van a parte, 9€ es la cuota, después cada llamada cuesta 0,18€ y puedes hablar hasta 2 horas seguidas por llamada.

Que quizás por el precio de la cuota estaría bien 1 GB en lugar de 500 MB? pues si, pero la tarifa en cuestión, poco misterio y poca trampa tiene.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
emoticon desconcertado

La trampa??

Amigo, los establecimientos van a parte, 9€ es la cuota, después cada llamada cuesta 0,18€ y puedes hablar hasta 2 horas seguidas por llamada.

Que quizás por el precio de la cuota estaría bien 1 GB en lugar de 500 MB? pues si, pero la tarifa en cuestión, poco misterio y poca trampa tiene.

Cuando digo trampa me refiero a que en la informacion de la tarifa no esta nada claro que los establecimientos de llamada sean todos aparte o por lo menos a mi no me lo aclara, pero bueno seguro que muchos ya habran picado, al que haga muchas llamadas cortas le va a hacer una gracia...

Carpe diem
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Cuando digo trampa me refiero a que en la informacion de la tarifa no esta nada claro que los establecimientos de llamada sean todos aparte o por lo menos a mi no me lo aclara, pero bueno seguro que muchos ya habran picado, al que haga muchas llamadas cortas le va a hacer una gracia...

No sé... yo es que como me lo miro todo con lupa... Esta es una tarifa para hacer llamadas concretas sabiendo que no te va a saltar el buzon de voz o vas a encontrarte con el móvil apagado o fuera de cobertura, teniendo una llamada de dos horas de duración máxima a tan solo 18 céntimos. En esto hay que ser muy consciente, ya que como se use mucho para llamadas cortas, llamadas perdidas, etc... la sorpresa en la factura puede ser de escándalo.


De todas formas, yo si veo clara la información de Movistar con esta tarifa. Mucho más delito tiene lo que han hecho con Fusión Mini, ocultando descaradamente de la información de dicha tarifa que el precio por minuto es de 18 céntimos + iva, una vez consumidos los 100 minutos. Hay si que va a picar mucha gente.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
emoticon desconcertado

La trampa??

Amigo, los establecimientos van a parte, 9€ es la cuota, después cada llamada cuesta 0,18€ y puedes hablar hasta 2 horas seguidas por llamada.

Que quizás por el precio de la cuota estaría bien 1 GB en lugar de 500 MB? pues si, pero la tarifa en cuestión, poco misterio y poca trampa tiene.


La tarifa se queda muy corta en datos... y además la reducción de velocidad es insultante.

Movistar debe de ver a sus clientes como su principal activo y cuidar de nosotros y no solo acordarse de nosotros para sacarnos dinero
Volver a Movistar