¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.405 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
A la espera estoy.
Segun cuentes me lanzo hoy o mañana



quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Buenos días!

Acabo de comenzar amago de portabilidad con 2 líneas de contrato,

destino Yoigo prepago sólo sim tarifa del 5, contrarrembolso.

A los 2 minutos me ha llegado el mensaje del 224472.

A ver que tal... llamando

 #4162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Eso pasa por hacer el amago a yoigo contrato, siempre hay que hacerlo a prepago.

No te queda mas remedio que esperar a que te la tramiten, hasta que no te llegue el sms de yoigo diciendote la fecha prevista de portabilidad no te la empiezan a tramitar

Asi que a esperar

Un saludo


Yoigo me mando el mensaje con que el día 13 se efectúa la portabilidad, pidiendo la documentación y todo, pero aún tengo que esperar el mensaje de movistar no??
 #4163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Omar27
Yoigo me mando el mensaje con que el día 13 se efectúa la portabilidad, pidiendo la documentación y todo, pero aún tengo que esperar el mensaje de movistar no??

Si es asi llama ya al 224472 haber que te dicen, no esperes porque tienes hasta mañana a las 14:00 si no me equivoco para cancelar

Mi consejo no esperes y llama ya y diles que te llego un sms para que los llamaras

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Ya nos contaras estamos atentos a ver si siguen ofreciendo los 550€

Un saludo


Siguen ofreciendo los 550 euros con la tarifa Movistar Total.

Tengo 20.000 puntos, que se traducen en 30 euros.

Me han ofrecido:

- 1x Sony Xperia Z por 44,36 euros (gastando los puntos)
- 2x Samsung Galaxy S3 gratis (no hacen falta puntos)

La chica, muy amable en todo momento, me dijo que pagando la penalización de 100 euros podía cambiarme a Movistar Cero, y que ya no había gastos mínimos, que eso era de las tarifas anteriores.

Peeeeeero, cuando ya estaba todo listo, y sólo pendiente de cancelar los amagos,

me vuelve a llamar y me dice que ha estado consultando el tema del gasto mínimo, y que en el caso particular de la movistar total, hay una cláusula que hace que se mantengan los 35 euros + iva al mes, aunque cambie a la movistar cero y pague a los 100 euros.

Visto lo visto, no puedo arriesgarme a esto, y lo que voy a hacer es a aceptar la otra oferta,

Tarifa Movistar Cero, con 147 euros de subvención.

Mucho cuidado con esto!!!

Yo desde luego no voy a meterme en este berengenal de pagar 100 euros, y luego que me cobren 35+IVA al mes durante 18 meses.

Que opinais del tema ?
 #4165
Escrito   0  0  
Y hablando de la subvención de 147 euros cogiendo la Movistar Cero,

qué móviles os han ofrecido?

A mi el Samsung Galaxy Trend por 19,70 euros (sin usar puntos),

a cambio de permanencia de 18 meses claro.
 #4166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si es asi llama ya al 224472 haber que te dicen, no esperes porque tienes hasta mañana a las 14:00 si no me equivoco para cancelar

Mi consejo no esperes y llama ya y diles que te llego un sms para que los llamaras

Un saludo


Eso haré, muchas gracias emoticon sonrisa
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Siguen ofreciendo los 550 euros con la tarifa Movistar Total.

Tengo 20.000 puntos, que se traducen en 30 euros.

Me han ofrecido:

- 1x Sony Xperia Z por 44,36 euros (gastando los puntos)
- 2x Samsung Galaxy S3 gratis (no hacen falta puntos)

La chica, muy amable en todo momento, me dijo que pagando la penalización de 100 euros podía cambiarme a Movistar Cero, y que ya no había gastos mínimos, que eso era de las tarifas anteriores.

Peeeeeero, cuando ya estaba todo listo, y sólo pendiente de cancelar los amagos,

me vuelve a llamar y me dice que ha estado consultando el tema del gasto mínimo, y que en el caso particular de la movistar total, hay una cláusula que hace que se mantengan los 35 euros + iva al mes, aunque cambie a la movistar cero y pague a los 100 euros.

Visto lo visto, no puedo arriesgarme a esto, y lo que voy a hacer es a aceptar la otra oferta,

Tarifa Movistar Cero, con 147 euros de subvención.

Mucho cuidado con esto!!!

Yo desde luego no voy a meterme en este berengenal de pagar 100 euros, y luego que me cobren 35+IVA al mes durante 18 meses.

Que opinais del tema ?


Hombre eso sera hoy y mañana

Habra que ver si te quedas sin permanencia en tarifa el dia 13 y se podra cambiar sin penalizacion la tarifa, o eso es lo que se entiende con la nueva politica

A menos que nos engañen

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Y hablando de la subvención de 147 euros cogiendo la Movistar Cero,

qué móviles os han ofrecido?

A mi el Samsung Galaxy Trend por 19,70 euros (sin usar puntos),

a cambio de permanencia de 18 meses claro.


Hola, Sigilaner:

El bono de descuento de 147 lo puedes pedir por un móvil en concreto o abierto para cualquier móvil de contrato. Los móviles que ofrecen, o que tú puedes pedir, son estos:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/

Eliges el que quieras, le das a "más info", una vez ahí a "renovar mi móvil". El precio que te sale es al que tienes que descontar los 147 € de tu bono y te sale el precio al que te saldría. Por ejemplo:

Galaxy Trend: 166.98 - 147 = 19.98

Ah, estos son los precios desde julio, esperamos que ahora el 13 los actualicen y los rebajen algo.
 #4169
Escrito   0  0  
Buenas gente.
Leyendo por ahí me encuentro esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer la nueva estrategia es acabar con las permanencias y con los terminales bloqueados.

¿Significa esto que el obtener terminales con amagos se ha acabado?

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #4170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Buenas gente.
Leyendo por ahí me encuentro esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer la nueva estrategia es acabar con las permanencias y con los terminales bloqueados.

¿Significa esto que el obtener terminales con amagos se ha acabado?


Es que eso ya se habia acabado. Lo quieres, lo pagas. Esa es la politica de movistar hace tiempo.
Volver a Movistar