[CONSEJO] Qué teléfono comprar de 4,3"

6.011 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Caca, basura..., grandes argumentos.
¡Qué grandes!


Vamos a ver, no hay que ser muy entendido para saber que la gama media/baja de Samsung no hay por dónde cogerla y si encima hablamos del Core (que es un SIII Mini con algo más de pantalla y 200 mhz de potencia del procesador)...emoticon asco
Te vale ahora mi argumento?emoticon Arriba
El Samsung Galaxy Core/SIII Mini es una p**a m****a de móvil emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Repe.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Empezamos por 200, salen opciones de 230... y nos vamos a los 250 euros :-D

Mi opcion seria un One S del compraventa que estan por menos de 200 euros casi nuevos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Se pasan un poco de precio, pero pueden ser dos buenas opciones

Lumia 820 a 229 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lumia 720 a 219 euros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Xiaomi M1S hubiera sido una buena opción, pero creo que ya es difícil de encontrar.

El Ativ S lo puedes encontrar en Amazon UK por ese precio...pero claro, el tamaño excede algo en lo que quieres. Lo mismo pasa con el Nexus, y encima ya no quedan existencias.

Los Jiayu que dice Kumen estan muy bien, aunque tienen el inconveniente de que no tienen banda 900 en 3G, por lo que es posible que en zonas rurales tengas problemillas a la hora de navegar por internet.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #26
Escrito   0  0  
Me pongo a investigar un poquito más...

gracias a todos..

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Se pasan un poco de precio, pero pueden ser dos buenas opciones

Lumia 820 a 229 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lumia 720 a 219 euros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Xiaomi M1S hubiera sido una buena opción, pero creo que ya es difícil de encontrar.

El Ativ S lo puedes encontrar en Amazon UK por ese precio...pero claro, el tamaño excede algo en lo que quieres. Lo mismo pasa con el Nexus, y encima ya no quedan existencias.

Los Jiayu que dice Kumen estan muy bien, aunque tienen el inconveniente de que no tienen banda 900 en 3G, por lo que es posible que en zonas rurales tengas problemillas a la hora de navegar por internet.

Value basket no era un timo?

Vive
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Value basket no era un timo?

No tengo ni idea, pero si es así no tengo ningún inconveniente en borrar el mensaje.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #29
Escrito   0  0  
Bueno... pues viendo los precios y lo que me puede interesar... me parece que voy al compra venta a ver si encuentro algo que cuadre..

Muchas gracias!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Se pasan un poco de precio, pero pueden ser dos buenas opciones

Lumia 820 a 229 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lumia 720 a 219 euros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Xiaomi M1S hubiera sido una buena opción, pero creo que ya es difícil de encontrar.

El Ativ S lo puedes encontrar en Amazon UK por ese precio...pero claro, el tamaño excede algo en lo que quieres. Lo mismo pasa con el Nexus, y encima ya no quedan existencias.

Los Jiayu que dice Kumen estan muy bien, aunque tienen el inconveniente de que no tienen banda 900 en 3G, por lo que es posible que en zonas rurales tengas problemillas a la hora de navegar por internet.


en valuebasket ni con tu dinero.
Volver a General