El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

91.488 357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Con un responsable de Google, o con uno de los de atención al cliente?. emoticon sorprendido

Responsable de marketing.
¿Es que en atención al cliente contestan? emoticon ninja

Basauri (Bizkaia)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noki-man
Responsable de marketing.
¿Es que en atención al cliente contestan? emoticon ninja

Si, pero para lo que te pueden decir, como si no lo hicieran, la información que Google le pasa a atención al cliente es exactamente 0.emoticon inseguro

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noki-man
Hoy he hablado con una responsable de Google y me ha dicho que el Nexus tiene mucha demanda y que están esperando una partida nueva, pero no sabe cuando llegará pq no tramita ella los envios.
Asi que los que están especulando con los telefonos, que se den prisa si quieren gitanear 10-20euros al personal antes de que aparezca stock de nuevo.

¿Qué crees que dicen la verdad? Igual que cuando iban a sacar nuevas remesas.

Por teléfono me fío yo de mucho. jajajaja. Además en otro foro no me ha parecido ver ninguno fabricado después de marzo o abril. Así que a pesar de lo que mucha gente desea, y espero equivocarme, NEXUS 4 a muerto, VIVA nexus 5.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Yo he tramitado el móvil el día 30 por la noche recibido a las 15:00 de hoy.

Eso si me he ido a trabajar y no sé si es el modelo de "patitas" o no pero vamos cuando llegue a casa lo trasteo.

Estaré pendiente también de lo que tarda en cargar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Repetido

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
Gracias por la respuesta.

Es este el numero de Google Madrid: 917 48 64 00 ??

Exacto. Si googleas un poco hay hasta un número 800 (llamada gratuita)
Escrito   0  0  
Dejo link de un conector que me he comprado hoy, desde que llegue confirmo si funciona, que por 4€ esta genial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
recibido hoy el de 16 gb con patitas

Betis (L)
Escrito   0  0  
Entonces según rumores de que no saldrán más, recomendáis esperar más o pasar directamente a otras opciones? Cuanto es lo más prudente esperar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Dejo link de un conector que me he comprado hoy, desde que llegue confirmo si funciona, que por 4€ esta genial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy interesado, ya contaras que tal. Yo he leído en algún hilo que este tipo no servía para el nexus 4, pero si para el galaxy nexus.Espero me saques de dudas pq me vendría genial.
Volver a General