Duda elección móvil

2.509 18
 #11
Escrito   0  0  
Veo que el S4 mini lo descartaís todos por el tema del precio. ¿Y el S2?

Yo vengo de un Sony Xperia Neo y la verdad, si no fuera por el tamaño/peso me decantaría por el SP o el Xperia L. A lo mejor me equivoco, pero me parece demasiado grande y pesado para andar con él en el bolsillo..
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Cornelli, yo me iría por el SP de cabeza, si realmente es la tarifa que quieres y no es con alguna de las 3 marías.

Un saludo.


Sí, sería con la tarifa base de Vodafone (mi consumo es muy pequeño). La otra opción es irme a una de las tarifas tipo Amena o pedir un descuento a Vodafone y pillarme el S2...
 #14
Escrito   0  0  
Yo de todos esos me quedaría con el S4 Mini, estéticamente es muy continuista, tamaño perfecto y tiene mucha mas vida que los otros por delante en el tema de SO.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #15
Escrito   0  0  
Por 120€ yo no me lo pensaría, el SP de cabeza.. Eso si, si estás contento con tu tarifa y compañía claro está, que parece que si por lo que comentas emoticon sonrisa

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Yo pillaría el SP, aunque el S4 mini tiene más vida por delante y más RAM entre otras pequeñas mejoras en tamaño

Pero por contra el procesador y la gráfica son inferiores a los del SP.
Yo pillaba este último sin dudarlo.
 #17
Escrito   0  0  
También he conseguido el HTC One SV al mismo precio que el Xperia SP. ¿Qué tal lo veis?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
También he conseguido el HTC One SV al mismo precio que el Xperia SP. ¿Qué tal lo veis?

SP
 #19
Escrito   0  0  
SP de cabeza.
Me encanta en blanco emoticon sonrisa

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Volver a General