Yoigo “fusión” a partir del 7 de Octubre

12.763 29
 #11
Escrito   0  0  
Veremos que ofrecen.....5 dias después de la salida al mercado de Yoigofusión...vence mi permanencia Jazztel....estaremos atentos a la oferta.....

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Si tenéis fusión con Ms y queréis portar a yoigo, tendréis que mejorar el producto, vamos pasar a fibra...
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo me pase a jazztel y me volvi loco, mucho ruido en la linea ... tan solo me llegaba 1mb real ... juré no volver a irme de movistar, donde no tengo ruido e incluso llego alguna vez a los 5mb, me da pánico cambiar de nuevo ... al final conseguí anular todo, y en menos de 1 mes, volvi con movistar

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Pues yo me pase a jazztel y me volvi loco, mucho ruido en la linea ... tan solo me llegaba 1mb real ... juré no volver a irme de movistar, donde no tengo ruido e incluso llego alguna vez a los 5mb, me da pánico cambiar de nuevo ... al final conseguí anular todo, y en menos de 1 mes, volvi con movistar

Hombre, si te pasas a Yoigo tendrás la misma línea que con Movistar, ya que según han confirmado son dos servicios distintos que Yoigo vende empaquetados, por un lado los servicios de fijo que los prestará Movistar y por otro el servicio de móvil de Yoigo, todo en una factura pero dos proveedores distintos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Hombre, si te pasas a Yoigo tendrás la misma línea que con Movistar, ya que según han confirmado son dos servicios distintos que Yoigo vende empaquetados, por un lado los servicios de fijo que los prestará Movistar y por otro el servicio de móvil de Yoigo, todo en una factura pero dos proveedores distintos.

Jazztel, también usa lineas de telefónica, y yo pensaba que sería todo igual, pero no, en la central deben tocar algo, ya que en el proceso de cambio, me quedé un día sin linea, y después vino el calvario ... si cambio, esta vez, miraré bien por los foros, si tan sólo es un cambio administrativo, o bien tocan alguna cosa. Algunos han comentado que al pasarse a jazztel, como es otra compañia, movistar los putea, bajando velocidad, buscando pares ruidosos, ... etc para que se marchen ... y como la linea es de ellos ....

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
Jazztel si porque gestiona el tráfico en su propio centro, digamos que es un operador completo, Yoigo haría solo de revendedor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Jazztel si porque gestiona el tráfico en su propio centro, digamos que es un operador completo, Yoigo haría solo de revendedor.

Pues la verdad es que entonces si podría serme interesante si los precios se ajustan, que los de movistar son la leche, la fusion 0 cobran el establecimiento de llamada y la otra fusion que hay es de 500 minutos, podrían haber echo una intermedia ... una fusion mini que ya había, y que por lo visto, no se comercializa ya

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
De momento han lanzado un dispositivo 4G (Un Router) orientado claramente a ofrecer conexión en el entorno doméstico a través de su propia red de telefonía Móvil:

Yoigo “fusión” a partir del 7 de Octubre

quote:
Yoigo estrena el Huawei E5172AS-22, su primer router 4G del catálogo. Se trata de un dispositivo muy interesante, capaz de conectar múltiples dispositivos del hogar a la red LTE de Yoigo tanto por la red inalambrica como por cable.

El Huawei E5172AS-22 es capaz de conectar simultáneamente hasta 32 dispositivos WiFi y un dispositivo por cable Ethernet y es compatible con prácticamente todos los sistemas operativo de la actualidad: Windows XP, Vista, 7, 8, Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8.

Las características del Huawei E5172AS-22 son estas:

EDGE/GPRS/GSM: 850/900/1800/1900 MHz
UMTS/ HSPA+: 900/2100 MHz
LTE 4G con hasta 150 Mbps de bajada y hasta 50Mbps de subida
Puerto Ethernet
WFi 802.11 b/g/n con WPS
Soporta Firewall, IPv6, DLNA, FAX, VPN, QoS
Funciona con fuente de alimentación y con batería interna
Tamaño: 173x124x31.5 mm
Los precios del Huawei E5172AS-22 con contrato Yoigo (tarjeta SIM solo Internet y las tarifas Infinitas) son estos:

0€ del pago inicial más 3€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos
99€ con el pago único
La permanencia es de 24 meses.

Este dispositivo se podrá adquirir únicamente en tiendas físicas Yoigo en municipios con cobertura 4G.

Vía: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #19
Escrito   0  0  
Estoy leyendo el tema de Yoigo Fusión y veo que van asociar el ADSL de movistar con una línea de móvil de Yoigo, lo cual sería mi caso. Supongo que sería para igual titular.

La cuestión es que ahora me vence la permanencia de Yoigo (6 días al fin) y quiero hacer un renuevo y un cambio de tarifa. Posteriormente si vuelven a cambiar las tarifas para acogerse a esa Fusión ¿se podrá asociar la línea de Yoigo al ADSL de Movistar para acogerse a una oferta? Espero que me haya explicado bien lo que querría hacer.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsp73
Estoy leyendo el tema de Yoigo Fusión y veo que van asociar el ADSL de movistar con una línea de móvil de Yoigo, lo cual sería mi caso. Supongo que sería para igual titular.

La cuestión es que ahora me vence la permanencia de Yoigo (6 días al fin) y quiero hacer un renuevo y un cambio de tarifa. Posteriormente si vuelven a cambiar las tarifas para acogerse a esa Fusión ¿se podrá asociar la línea de Yoigo al ADSL de Movistar para acogerse a una oferta? Espero que me haya explicado bien lo que querría hacer.


El cambio de tarifa lo puedes solicitar ya porque se hará efectivo el día 1 de octubre y no te va a afectar la permanencia, sobre el resto no creo que nadie te pueda informar porque no se han hecho públicos los detalles de la oferta convergente de Yoigo.
Volver a Yoigo