Yoigo “fusión” a partir del 7 de Octubre

12.815 29
 #21
Escrito   0  0  
UNA DE LAS COSAS BUENAS PUEDE SER ESTO:

Taulet ha indicado que paralelamente van a potenciar su red de 4G de móvil. Para ello, a partir de este mes solo subvencionará los teléfonos móviles que soporten la cuarta generación y costarán menos de 200 euros. A modo de ejemplo ha mencionado el Samsung Galaxy 4, Sony Xperia Z y HTC One.
 #22
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a las novedades de Movistar Fusión y Yoigo Fusión a ver cual me interesa más. Una pena que no pueda cambiarme a Jazztel por falta de cobertura emoticon triste

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
UNA DE LAS COSAS BUENAS PUEDE SER ESTO:

Taulet ha indicado que paralelamente van a potenciar su red de 4G de móvil. Para ello, a partir de este mes solo subvencionará los teléfonos móviles que soporten la cuarta generación y costarán menos de 200 euros. A modo de ejemplo ha mencionado el Samsung Galaxy 4, Sony Xperia Z y HTC One.


Habrá que ver eso, pero ojalá

Think for yourself, question authority...
 #24
Escrito   0  0  
A ver si consigue rebajar las tarifas nuevas de Movistar fusion

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #25
Escrito   0  0  
veremos si llega hasta mi casa... y a que precio...
 #26
Escrito   0  0  
Bueno pues estos serán los precis de la fusión Yoigo, lo estoy diciendo de memoria así que si fallo en algo disculpad.


Adsl hasta 10MB + Fijo(min. a moviles)+ movil (200Min+200MB) 34'90
Adsl hasta 30MB + Fijo (min. a movil) + movil (500Min+500MB) 49'90
Adsl 100MB FIBRA + Fijo (min. a movil) + movil (ilimitada+1GB) 59'90

 #27
Escrito   0  0  
En este hilo tenéis todo lo referente a Fusion a lo Yoigo y está confirmado...

http://www.gsmspain.com/foros/hp131...es-tarifas.html

Saludos.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
Bueno pues estos serán los precis de la fusión Yoigo, lo estoy diciendo de memoria así que si fallo en algo disculpad.


Adsl hasta 10MB + Fijo(min. a moviles)+ movil (200Min+200MB) 34'90
Adsl hasta 30MB + Fijo (min. a movil) + movil (500Min+500MB) 49'90
Adsl 100MB FIBRA + Fijo (min. a movil) + movil (ilimitada+1GB) 59'90


En el hilo que han colgado las posibles tarifas pone que la de 34.90€ son 100 minutos y 100 MB...
Si es el los minutos que pones tú estaría medio bien, porque superaría la de JAzztel, pero si no, sería lo mismo, con lo cual...eso sin compararlo con Movistar... se ve que en este país eso de "competencia" deja mucho que desear...

Think for yourself, question authority...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Más de lo mismo. ¿Piensa competir Yoigo con su nuevo producto, cuando las tarifas serán las mismas, idénticas, clavadas a las de Movistar?.
Osea el mismo perrito con distinto collar, como suele decirse.
¿Dónde está la diferencia con Movistar Fusión?. Según lo que leo aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1319...ompetitivo.html

Si a eso le sumamos las lista negra de Yoigo, para futuras altas, ¿Quién va a contratarlo?
 #30
Escrito   0  0  
Que pena de ofertas. Se esperaba más de ellas. Siendo así sabe alguien si de cara a las navidades sacarán algo más provechoso??
Volver a Yoigo