Incidencia con el Usuario sobrecillo

26.038 64
 #1
Escrito   0  0  
Venimos de este hilo de venta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1312...xy-Note-10.html



Andaba buscando un Iphone 5 blanco Movistar,Vodafone o libre a estrenar,para la novia de un amigo que HOY es su cumpleaños,y bueno,vi que el usuario sobrecillo,tenia alguno a la venta y me decido a mandarle privado.

Me responde automaticamente con el numero de cuenta(el martes),y el miercoles a primerisima hora,mi amigo le ingresa en su cuenta,y sobrecillo,me corrobora que ha recibido el ingreso.Ni le regatee en ningun momento ni nada.Bien,me dice que ese mismo dia recibire el seguimiento y que el jueves,mi amigo lo tendra en destino.

Bien,el jueves por la mañana me conecto,ya que el miercoles a lo largo del dia no recibi ningun correo ni nada,y tengo un privado suyo,diciendome que habia tenido un problema con la mensajeria,y que me lo mandaba ayer sin falta...

SON LAS 14:37 DEL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE Y AUN NO HE RECIBIDO NADA.

Para mas Inri,en ningun momento me dio su movil,y no responde a los privados.

El importe de la venta fue de 450€.

Espero que todo se solucione amistosamente,ya que no me gustaria tener que dar vueltas de cara a denuncias y demas,que por otro lado al superar los 400€ ya pasaria a ser delito.

Un saludo y muchas gracias.


Si alguno tiene alguna manera de contactar con el,telefono,mail,"algo"me lo haga saber...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola.
yo estoy en el mismo caso que Nokiagij.
el martes cerramos el acuerdo por un iphone 5 blanco.
me comento que el miercoles lo mandaba.
el miercoles a primera hora le hice el ingreso.
el jueves recibo un privado diciento que tuvo problemas con la agencia y que me lo mandaba el jueves y me daba el numero de seguimiento.
no aparece el iphone y no responde a los MP
si alguen tiene informacion de el, que nos lo cuente.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues no.Y eso que la reputación de ese user no es precisamente mala en el foro.Es muy raro querer complicarse la vida así de esa manera..No entiendo a la gente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIQOTE
no pinta nada bien.

hablas tu ke eres el rey delos chorizos,openvision,urbeats,notesada,htc-ones,cobros emoticon sonrisa

pd:tontorron ya que pones,que te estafe una venta de un telf.,por el hilo tontopollas,pero ni eso sabes,porque es mentira emoticon sonrisa

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos sin noticias...
 #7
Escrito   0  0  
Pues conectarse se conecta

000000000000000000000000010000000000110000000000
 #8
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas compañeros.
Compré otro iphone5 blanco y debia haber llegado ayer, pero a medio dia me dijo que habia tenido el problema ese de la agencia que comentais, y que hoy viernes estaba aqui fijo y que por la tarde en cuanto pudiera me mandaba el seguimiento.
Según su reputación me tengo la esperanza de que esté teniendo algún tipo de problema y lo esté intentando solucionar, pero podía darnos señales de vida.
 #9
Escrito   0  0  
ponia que tenia 2 blancos y ya somos 3 los que le compramos uno blanco......
 #10
Escrito   0  0  
Exacto los 3 blancos, y solo habia dos blancos y uno negro...
Volver a Incidencias