El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

87.563 357
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalzon
Bueno chicos, los de los tracking fantasma creo que deberíamos preparar un listado para ir sabiendo cuantos somos y armar un poco de ruido. ¿Qué os parece si hacemos listado y alguno que redacte decentemente prepara una noticia? Podemos difundirla por los medios y por los diferentes foros y blog de tecnología. Si hacemos Esto nos comenzarán a tener en cuenta. Seguro que hay algún periodista que redacta de lujo entre nosotros. A ver que os parece.

Afectados pedidos 28
1. Kalzon


Pero ha vuelto a pasar lo mismo cuando salio el Nexus 4??? Lamentable...
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalzon
Bueno chicos, los de los tracking fantasma creo que deberíamos preparar un listado para ir sabiendo cuantos somos y armar un poco de ruido. ¿Qué os parece si hacemos listado y alguno que redacte decentemente prepara una noticia? Podemos difundirla por los medios y por los diferentes foros y blog de tecnología. Si hacemos Esto nos comenzarán a tener en cuenta. Seguro que hay algún periodista que redacta de lujo entre nosotros. A ver que os parece.

Afectados pedidos 28
1. Kalzon


Afectados pedidos 28
1. Kalzon
2. cb24---modelo 8gb pedido día 28 a las 11pm.
 #283
Escrito   0  0  
Me acaba de llefgar mi nexus 4. Lo pedi el dia 29 a la 1 de la mañana.
Mi movil no tiene "patitas" eso me ha decepcionado un poco, el vuestro las tiene?
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Me acaba de llefgar mi nexus 4. Lo pedi el dia 29 a la 1 de la mañana.
Mi movil no tiene "patitas" eso me ha decepcionado un poco, el vuestro las tiene?


ES la rev. 1.0????
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Me acaba de llefgar mi nexus 4. Lo pedi el dia 29 a la 1 de la mañana.
Mi movil no tiene "patitas" eso me ha decepcionado un poco, el vuestro las tiene?


El mío tiene patitas y trasera de cristal.
Solicita el cambio por la versión más actual, igual cuela.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
El mío tiene patitas y trasera de cristal.
Solicita el cambio por la versión más actual, igual cuela.


como anda el panorama! unos no les llega, otros defectuosos, otros versiones viejas.

Hrmatisse eres un privilegiado!que el tuyo version actual y sin desperfectos y te llego rápido.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
ES la rev. 1.0????

Ni idea....
 #288
Escrito   0  0  
Yo ayer recibí el mio. Pero pedí dos y uno no lo quiero. Lo venderé por lo que me ha costado mas o menos. Alguien está interesado en el??

Invitación Simyo: 615710550
 #289
Escrito   0  0  
Que es eso de las patitas? Algo he leído pero no me queda claro. Me gustaría que alguien pusiera una foto para que cuando me llegue el mío vea si las tiene o no.

Gracias ,un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo ayer recibí el mio. Pero pedí dos y uno no lo quiero. Lo venderé por lo que me ha costado mas o menos. Alguien está interesado en el??

¿Es el de 16 gigas?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General