jazzcard triunfará??

126.030 407
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
yo no voy a portar numeros principales de mis familiares de momento, sigue sin ser recomendable, demasiado riesgo.

+1

Yo estoy por pedir un número nuevo para probar. Con el principal no me atrevo.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
¡Hola amigo Lasarte-Oria!!! Cuanto tiempo... veo que seguimos enganchados a los experimentos.
¡Hola MrGambo! Hay adicciones que son difíciles de dejar, pero son sanas así que siempre es un placer pasarse por aquí y leer a viejos amigos emoticon lengua.

Este jueves ha llegado la tajeta SIM de la portabilidad de la línea familiar que quedó portada en la madrugada del martes, por lo que sin línea ha estado dos días y unas horas.

Esperaré unas dos semanas para portar la otra línea familiar, a ver si llega la tarjeta SIM antes de hacerse efectiva la portabilidad...

Viendo los últimos comentarios, ¿quién tiene la portabilidad hecha y no ha recibido todavía la tarjeta SIM? He leído que un forero lleva esperando desde el lunes. Tal vez este viernes reciba la tarjeta.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #213
Escrito   0  0  
Ya tenemos disponibles los bonos de datos:

250Mb -> 3€
600Mb -> 6€
1Gb -> 9,5€

Todos con IVA incluido.

Se contratan llamando al 1569.

Más info en:

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #214
Escrito   0  0  
A ver si llega mañana o pasado, que la portabilidad se hizo efectiva en la madrugada del 2 al 3

De todos modos con estos fallos generalizados por parte de quien sea, les va a restar muchos clientes.
 #215
Escrito   0  0  
Y la falta de roaming internacional también les restará clientes

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #216
Escrito   0  0  
10 dias sin linea.
Ya pedí la portabilidad a simyo. Ida y vuelta sin haber probado jazztel.
Alguien por ahi debe tener mis dos sim que dicen que me han enviado.
La suerte es que no me las han cobrado.

NEFASTO JAZZTEL

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Y la falta de roaming internacional también les restará clientes

Había barajado jazzcard como linea principal pero el no tener roaming me echa para atrás.

Imagino que lo corregirán...digo yo.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHEMATON
10 dias sin linea.
Ya pedí la portabilidad a simyo. Ida y vuelta sin haber probado jazztel.
Alguien por ahi debe tener mis dos sim que dicen que me han enviado.
La suerte es que no me las han cobrado.

NEFASTO JAZZTEL

Salu2

Sería demasiado fuerte que les diesen vuestros números a otras personas, a lo mejor siguen en correos o han sido devueltas y tienen la información errónea.

Prueba a llamar a tus números portados a ver si se pone el contestador, porque de haber sido entregadas a terceras personas o bien las hubiesen devuelto en el momento o al darse cuenta de ser personas nobles o bien las hubiesen usado para gastar saldo de tenerlo de ser personas falta de escrúpulos.

Yo llamé al número que porté y se pone el contestador, doy por hecho que la SIM sigue de camino a su ritmo emoticon roto2 , aunque esta madrugada se cumplirán 10 días desde que se hizo el cambio.

Un saludo
 #219
Escrito   0  0  
después de 1 mes y 11 días, recibí mi sim numero nuevo por nacex.. me mandaron un correo que en 48h lo recibiría y así fué.
Recomiendo mandar email en vez de llamar por telefono aunque me tardaron casi tres semanas en responder.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
después de 1 mes y 11 días, recibí mi sim numero nuevo por nacex.. me mandaron un correo que en 48h lo recibiría y así fué.
Recomiendo mandar email en vez de llamar por telefono aunque me tardaron casi tres semanas en responder.

Yo había pensado hoy en escribirles un e-mail, después he visto el número 900 que tienen y también había pensado en llamar, pero al final les mando el e-mail.

De todos modos a ver si por un casual me llega el lunes emoticon roto2
Volver a Jazztel móvil