[AYUDA] Iniciarme en windows 8.

942 8
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de comprar un hp envy 15" ( por si alguien anda detras de alguno y quiere informacion)y bueno, despues de 5 años sin pisar windows, ando muy liado con windows 8 asique tengo alguna duda.

Lo primero, ¿ que me aconsejais, dejar la interfaz metro o quitarla? Si me decis de quitarla, algun tutorial? Esque veo cosas de editar archivos y tal,cual de fecha 2012 y no sé si ahora habra la opcion de quitarlo/desactivarlo sin meter mano.

lo segundo, muchos me aconsejaron no comprarme hp por que son un horno y se llegan a joder y quiero tener más o menos controlada la temperatura, ¿alguna manera de tener un gadget donde me marque la temperatura del pc?

Y bueno, alguna sugerencia,consejo alguno que maneje windows pues sera bienvenido.

Un saludo!
Escrito   0  0  
echa un vistazo a este blog:

code:
http://bloinet.blogspot.com.es/search/label/Windows%208

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Por lo de HP, creo que los materiales de construcción y eso ya no lo hacen tanto horno. Ahora están mucho mejor refrigerados que antes, igualmente yo controlo la temperatura por Everest(versión antigua).

Sobre windows 8, yo lo tengo y paciencia, aún me cuesta encontrar algunas cosas. Intento evitar Metro siempre para todo. Los widgets de Metro no me parecen excesivamente útiles. Eso sí, en tablets o pantallas táctiles tienen más "utilidad".

Saludos!
Escrito   0  0  
Está a punto de salir la versión definitiva de windows 8.1, que esperemos que haga menos irascible la utilización de metro, porque el metro ese da unas ganas de volver a windows7 que no veas.
Escrito   0  0  
Yo me acostumbré a la interfaz Metro porque no soy partidario de poner parches y tal. Lo que me aprendí fueron más los "atajos del teclado" (INICIO+M -> escritorio // INICIO+E -> Mi Pc // etc etc)

Con lo de la temperatura yo utilizo dos programas muy ligeros "Core Temp" (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este se ejecuta sin instalar) y "GPU Temp" (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este no me acuerdo). Ambos te pueden poner una temperatura al lado de la hora para que cuando estés en Windows 8 en el escritorio la veas.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Muchismas gracias a todos. He mirado el blog bpmircea y me ha gustado mucho. Le guardaré para seguir viendo cosas!

Ya tengo los programas er_deivid1, muchas gracias! asi tengo un poco controlado el tema de la temperatura que me tiene que durar el ordenador si o si jaja!

Una cosa, ¿no hay ninguna opcion de que cuando pasa de metro a escritorio haga alguna animacion? tipo Mac OX, es que veo forzadisimo el paso. Sé que es una gilipollez..pero..
Escrito   0  0  
Pues si te has puesto CoreTemp te diré que en opciones en "System Tray" te permite que en lugar de decirte la temperatura de todos los procesadores (que son 4) te diga la mas alta, que así molesta menos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pues si te has puesto CoreTemp te diré que en opciones en "System Tray" te permite que en lugar de decirte la temperatura de todos los procesadores (que son 4) te diga la mas alta, que así molesta menos emoticon sonrisa

Pues te va a parecer una tonteria, pero soy incapaz de hacer para que me salga en el escritorio la temperatura. Tengo que ejecutarle cuando quiera verlo. Echame una mano, que configuracion tengo que poner para que me salga?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1

Pues te va a parecer una tonteria, pero soy incapaz de hacer para que me salga en el escritorio la temperatura. Tengo que ejecutarle cuando quiera verlo. Echame una mano, que configuracion tengo que poner para que me salga?
Volver a Informática