[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

472.762 2.024
 #1131
Escrito   0  0  
¿Alguien que venda algún iPhone 5? (a ser posible, blanco y libre)
 #1132
Escrito   0  0  
Hola, mañana me llega un nexus 4 de 8gb más el bumper original, si a alguien le interesa lo vendo por 250. Si no, rechazare la entrega.
Entrega en Valencia.

Un saludo!
 #1133
Escrito   0  0  
Tengo un Mac Mini Core 2 Duo, a 1,83Mhz,
con 4GB de RAM, y 500GB de HD. Combo DVD, Grabador CDs.

Instalado OSx Snow Leopard,
entrego original de OSx Leopard.
Sinceramente va MUY bien.

Cambio por iPhone 5 vodafone. o por iPad 3 o vendo por 350 euros en mano en Valencia SOLO HASTA EL MARTES a partir del Martes se retira de la venta/cambio.

Escucho ofertas por privado.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #1134
Escrito   0  0  
Funda ipad smartcover piel original color crema, es precintada completamente a estrenar. y como digo original. es la de piel no la de plastico...

La vendo por 35€...en Valencia venta en mano.

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1135
Escrito   0  0  
iphone 5 negro yoigo precintado.

450 eur valencia en mano.

 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
Funda ipad smartcover piel original color crema, es precintada completamente a estrenar. y como digo original. es la de piel no la de plastico...

La vendo por 35€...en Valencia venta en mano.


Forero recomendable!

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VCF_Fan
Cambio varias tarjetas sim de prepago de vodafone por otras de diferente operador (movistar, orange, yoigo, etc...)

Estan activas, con unos pocos centimos, mas de 6 meses y caducan el proximo mes.

 #1138
Escrito   0  0  
Un amigo quiere vender un s4 libre a estrenar, esta sin despreciar, 400€ tienen la culpa

rudy1980 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

 #1139
Escrito   0  0  
Hola.
Vendo modems USB libres (liberados) modelo ZTE K3565Z, Nuevos, solo abiertos para liberar.
!!! A 10 euros la unidad, si quieres más de uno el precio es negociable.

Venta en mano en Valencia y Castellón
Busco modem mifi libre.

Saludos!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1140
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de un Samsung galaxy note 2, que sea nuevo o como si lo fuese

Os saludo desde Valencia
Volver a Varios