[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

473.598 2.024
 #1141
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de un iPhone 5 y un Samsung galaxy note 2 de.

Ambos tienen que ser o de Vodafone o libre. Como nuevos o como si lo fuesen.

Os saludo desde Valencia
 #1142
Escrito   0  0  
Vendo mi specialized stumpjumper expert pro carbon. El cuadro es de carbono 2010-2011. Casi sin uso, y el uso que se le ha dado ha sido moderado, nada de hacer el cabra, sólo pistas, de echo la cambio para comprar una de xc. La bici fué comprada a finales de 2010, y actualizada este año, se le ha cambiado y mejorado casi todo en marzo de 2013, y a los pocos días tuve un accidente en el curro, rotura codo y mano y su correspondiente operación, 4 meses de baja, asi que os podeis imaginar como esta la bici, casi como de reestreno, no tendrá ni 500 km echos, demostrables por el estado de la cadena, piñones, discos, pastillas freno, etc, y si vale incluso os enseño la cicatriz de la operación de codo para que veáis que es cierto, jeje :qmeparto.

Esto es lo que lleva de serie:

-el cuadro es de carbono del 2010-2011 TALLA L, ni una fisura, ni roce, ni picotazos, ha llevado protector, podeis ver en las fotos su estado, perfecto
-la horquilla es de serie, la talas rl regulable entre 100 y 140, y el fox brain trasero, funcionando perfectamente los dos sistemas de suspensión

todo lo demás nuevo comprado en febrero y montado en marzo de año 2013, y repito, sin uso, no llega a 500 km.

-ruedas, cierres y bujes xt con neumaticos huchkinson cobra
-bielas xt y rodamientos pressfit xt
-cadena xt
-cambio xt shadow y palanca on-off tensión automática de cadena
-cassete xt de 10v
-3 platos xt
-tija truvativ stylo
-sillín ritchey biomax
-cierres titanio kcnc de tija y potencia
-dirección cane creek
-potencia msc world cup
-manillar carbono fsa
-manetas cambio delantero y trasero xt
-frenos hidráulicos xt y discos freno xt
-puños sram blancos
-los pedales no se incluyen.

Priorizo la venta en mano, para que veáis el estado, soy de Valencia, pero bueno todo es hablarlo
El precio son 2.200

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #1143
Escrito   0  0  
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #1144
Escrito   0  0  
Cambio varias tarjetas sim de prepago de vodafone por otras de diferente operador (movistar, orange, yoigo, etc...)

Estan activas, con unos pocos centimos, mas de 6 meses y caducan el proximo mes.
 #1145
Escrito   0  0  
iphone 5 negro yoigo precintado. 2 unidades. 430 en mano

galaxy MEGA 6.3 azul oscuro precintado yoigo. 400 en mano.


saludos

 #1146
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy Y Young nuevo, precintado y con factura por 85 euros. Mas info en mi firma.

 #1147
Escrito   0  0  
algún iphone 4 baratito? Movistar o libre? aunque sea solo movil?!
 #1148
Escrito   0  0  
En venta este pedazo de equipo nuevo. Tiene una semana comprado en el corte inglés y no esta todavía ni registrado en Apple siguiendo instrucciones de ECI.
Es el de 13".
Como digo solo abierto y puesta en marcha
El precio lo mejor. 1.000 € puesto en casa.
Es el modelo último anterior al retina. 4 gb RAM. I5 y 500 gb disco duro.
Interesados whasapp 629205293

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #1149
Escrito   0  0  
Esta impoluto. Es de octubre de 2012 y tiene garantía hasta octubre 2014.
Se puede confirmar con imea en el momento de la compra. Entrego factura.
Ni una marca ni rasguño.
Modelo 32 gb y libre ( no liberado)
Precio 580 €

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #1150
Escrito   0  0  
Que este nuevo o que pase por nuevo.
Quiero qué tenga factura de compra. No quiero malos rollos. Cambiaría por el MacBook Pro que tengo en venta también nuevo de 13".
Mi whasapp es 629205293

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
Volver a Varios