[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

474.530 2.024
 #1121
Escrito   0  0  
Hola.
Vendo modems USB libres (liberados) modelo ZTE K3565Z, Nuevos, solo abiertos para liberar.
Busco modem mifi libre.
!!! A 10 euros la unidad, si quieres más de uno el precio es negociable.

Venta en mano en Valencia y Castellón

Saludos!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1122
Escrito   0  0  
Vendo movil dual sim Zopo C2 usado cuatro días(como nuevo).
Dispone de Android 4.2, una pantalla de 5" full hd (resolución de 1920x1080), procesador MTK6589 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 gb de ram, 4 gb de memoria interna, cámara de 13 mpx con flash led, grabación de vídeos en 1080p, cámara frontal de 5 mpx, led de notificaciones, totalmente libre (se puede usar con cualquier operadora), ranura para sim normal y otra para micro sim, etc... Es capaz de ejecutar cualquier aplicación incluidos los juegos exigentes,la pantalla es impresionante debido a su tamaño, brillo y resolución y lo mejor es que está actualizado a Android 4.2. Se incluye auriculares, cable usb y cargador, todo en su caja original con bateria extra y protector de pantalla extra.
Lo vendo porque se me hace muy grande.


Precio:200 con micro sd de 8gb
 #1123
Escrito   0  0  
Pues eso, que vendo mi iPad 4 de 32gb. Es de color negro. Lo entrego con la funda original de Apple, la Smart Case, la que lo cubre completamente (vale 49€) y con protector puesto en pantalla. Está impecable, como nuevo a estrenar. Entrego caja y su cargador. Tiene garantía hasta marzo de 2014. Para venta en mano en Sagunto.

Precio: 430€

Saludos
 #1124
Escrito   0  0  
Vendo un Galaxy Ace 2 libre de origen. Es negro, con protector puesto desde el primer día y con funda silicona. Está impecable y con la ROM Simply 2.1. Entrego factura del mes de marzo 2013. Sólo tiene unos 5 meses.

Precio: 140€

Saludos
 #1125
Escrito   0  0  
Cambio varias tarjetas sim de prepago de vodafone por otras de diferente operador (movistar, orange, yoigo, etc...)

Estan activas, con unos pocos centimos, mas de 6 meses y caducan el proximo mes.
 #1126
Escrito   0  0  
Vendo coleccion de libros de la revista el Jueves, la coleccion es la Gold Deluxe, esta completa 40 libros.
Mas de la mitad estan precintados. valen nuevos a 10€ cada libro.

La vendo por 300 o cambio por iPad Mini o Ipad 2. wifi,

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #1127
Escrito   0  0  
GALAXY S 4 BLANCO YOIGO 1 MES DE USO .

tiene una muesquita en una esquina por caida, pero mejor ver, no es para tanto

390 eur en mano. No quiero cambios, tiene caja cargador y auriculares sin usar. No dispongo de la factura

 #1128
Escrito   0  0  
Pues eso, que vendo mi iPad 4 de 32gb. Es de color negro. Lo entrego con la funda original de Apple, la Smart Case, la que lo cubre completamente (vale 49€) y con protector puesto en pantalla. Está impecable, como nuevo a estrenar. Entrego caja y su cargador. Tiene garantía hasta marzo de 2014. Para venta en mano en Sagunto.

Precio: 430€

Saludos
 #1129
Escrito   0  0  
Vendo un Galaxy Ace 2 libre de origen. Es negro, con protector puesto desde el primer día y con funda silicona. Está impecable y con la ROM Simply 2.1. Entrego factura del mes de marzo 2013. Sólo tiene unos 5 meses.

Precio: 130€

Saludos
 #1130
Escrito   0  0  
mi idad lo desprecinte hace 15 dias.. es negrovy de 16 gb wifi..
un saludo
Volver a Varios