en bajas 50% 12 meses

12.337 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Para mi este no hace falta protejerlo,a vodafone le da igual dale la oferta a 1.000.000 que a 1.5000.000

Es tu opinión tan respetable como la de los demás, asi que tu no le des a cerrar emoticon guiño

 #32
Escrito   0  0  
La grandeza de internet es compartir, y la posibilidad de aceder al conocimiento para todos. No solo para los ricos, o los amiguetes de los amiguetes. Intentar bloquear el aceso a algo que es bueno para todos, sin tener la certeza de que se va a acabar, sino que simplemente por puro instinto represor y egoista debe ser el pasado, y desde luego poco tiene que ver con el espiritu abierto y acesible que tiene, y que mantiene a la red. Si internet fuera pequeños o grandes clubs de aceso, no existiria, seria una mierda, y no tendria la capacidad de cambiar el mundo como esta haciendo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
La grandeza de internet es compartir, y la posibilidad de aceder al conocimiento para todos. No solo para los ricos, o los amiguetes de los amiguetes. Intentar bloquear el aceso a algo que es bueno para todos, sin tener la certeza de que se va a acabar, sino que simplemente por puro instinto represor y egoista debe ser el pasado, y desde luego poco tiene que ver con el espiritu abierto y acesible que tiene, y que mantiene a la red. Si internet fuera pequeños o grandes clubs de aceso, no existiria, seria una mierda, y no tendria la capacidad de cambiar el mundo como esta haciendo.

Dejate de demagogia anda. Esto es un foro con unas normas y unas herramientas para funcionar en ellos y una de ellas son los tipos de hilos y su privacidad, al que no le guste que no entre. A mi también me molesta los +vip porque no tengo el nivel para entrar pero que le vamos a hacer.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Dejate de demagogia anda. Esto es un foro con unas normas y unas herramientas para funcionar en ellos y una de ellas son los tipos de hilos y su privacidad, al que no le guste que no entre. A mi también me molesta los +vip porque no tengo el nivel para entrar pero que le vamos a hacer.

Y si tuvieras el nivel para poder entrar ya no te molestarian?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Pues yo doy las gracias por abrir el hilo,el otro empieza con el titulo de portabilidad y al que no le gusta complicarse con porta ya ni lo mira como yo y este de entrada ya dice que es en bajas,verde para el creador

El otro post no pone en el título que el descuento se consiga con Portabilidad. Dice bien clarito a Vodafone y acto seguido el descuento..., lo que viene a decir como conseguir el descuento desde que entras.

Realmente que haya pereza para leerse un "título" entero y luego dos post para salir de dudas e informarse me parece una burla. Tanto que muchos preferís este porque en una línea, "en bajas 50% 12 meses", dice lo mismo que el otro post.

Me alegro de que los chollos de las OMVs no sean públicos y su cuota de mercado sigan siendo pequeñas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Y si tuvieras el nivel para poder entrar ya no te molestarian?

El nivel aquí se gana participando, que para eso es un foro. Me parece muy bien que haya niveles precisamente para implicar a la gente. PAra buscar información genérica tienes google pero aqui la gente te informa de manera personalizada.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Dejate de demagogia anda. Esto es un foro con unas normas y unas herramientas para funcionar en ellos y una de ellas son los tipos de hilos y su privacidad, al que no le guste que no entre. A mi también me molesta los +vip porque no tengo el nivel para entrar pero que le vamos a hacer.

Tu lo has dicho, al que no le guste que no entre, y este hilo no lo has creado tu. Así que si no te gusta ya sabes...aplícate el cuento.
Y dinos en que parte de las normas dice que hay que poner la privacidad a gusto de ciertos personajes del foro.
No veo tanta historia en lo que se cuenta aquí como para alarmarse, los de Vodafone ya saben de todas estas historias y no es ningún chanchullo o error por parte de ellos. Lo ofrecen a todo dios y punto.
 #38
Escrito   0  0  
A mi se me termina descuento en Octubre de 6 meses del 50%, pues oigan agradezco el saber que desde bajas dan el descuento durante un año sin falta de hacer la dichosa portabilidad.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Tu lo has dicho, al que no le guste que no entre, y este hilo no lo has creado tu. Así que si no te gusta ya sabes...aplícate el cuento.
Y dinos en que parte de las normas dice que hay que poner la privacidad a gusto de ciertos personajes del foro.
No veo tanta historia en lo que se cuenta aquí como para alarmarse, los de Vodafone ya saben de todas estas historias y no es ningún chanchullo o error por parte de ellos. Lo ofrecen a todo dios y punto.


No se obliga a nadie a cambiar la privacidad, solo se aconseja porque es la dinámica habitual que se suele seguir en estos subforos. Si el creador del hilo no considera hacerlo de esa manera está en pleno derecho, que para eso lo ha creado él. Pero igualmente los que no creemos que éste sea el procedimiento adecuado también estamos en nuestro derecho de opinar no crees? Asi que opino que el hilo podría cerrarse emoticon guiño

 #40
Escrito   0  0  
emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a Vodafone