[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
357.063 1.249
Escrito 0 0
bueno problema resuelto me devolvieron el dinero en credito de tienda y ya he pedido una ampe a78 ke no tienen ahora haber si la reciben pronto y llega mas pronto todavia jeje que llevo esperando desde mayo el servicio de atencion al cliente de 10
Escrito 0 0
Manda MP con número de pedido y de ticket.
Vale, me informan que es porque hiciste el pago hace más de 90 días, en ese caso para la devolución del dinero por paypal necesitamos enviar toda la información a paypal y que nos lo confirmen, en tal caso tarda de 7 a 10 días laborables.
No te preocupes, todo está en orden.
Me alegro, si tienes cualquier problema dime.
quote:
Originalmente escrito por raygu83
hola sigo este foro desde hace un tiempo aunque nunca e escrito nada. e visto que ayudas a la gente con problemas en dealextreme. te cuento realice un pedido hace ya 10 dias q se componia de un thl w8s, tres encendedores y unmini adaptador bluetooth. el caso es que hace un par de dias me mandaron un correo diciendome que algunos de mis articulos no estaban disponibles, les mande un ticket preguntando cuales eran y cuanto tardarian pero aun no he recibido respuesta, querria saber si podrias ayudarme para saber cuales son y cuando lo volveran a tener ya que si no es en un plazo corto necesitarian me devolviesen el dinero. muchas gracias y perdon por el tocho que te escrito
Manda MP con número de pedido y de ticket.

quote:
Originalmente escrito por erkaki1998
no, le di mi email de PayPal y me dijeron que en tres semanas se haría efectiva la devolucion
Vale, me informan que es porque hiciste el pago hace más de 90 días, en ese caso para la devolución del dinero por paypal necesitamos enviar toda la información a paypal y que nos lo confirmen, en tal caso tarda de 7 a 10 días laborables.

No te preocupes, todo está en orden.
quote:
Originalmente escrito por barquin81
bueno problema resuelto me devolvieron el dinero en credito de tienda y ya he pedido una ampe a78 ke no tienen ahora haber si la reciben pronto y llega mas pronto todavia jeje que llevo esperando desde mayo el servicio de atencion al cliente de 10
Me alegro, si tienes cualquier problema dime.

Escrito 0 0
na todo solucionado muchisimas gracias al final era el telefono y mini bluetooh asiq me reembolsaron el pago hoy ahora a esperar que yege, muchas gracias por todo 

Escrito 0 0
Me alegro.
Si te tienen que dar 112 entonces no lo dejes así, explícalo en el ticket o en el live chat.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por raygu83
na todo solucionado muchisimas gracias al final era el telefono y mini bluetooh asiq me reembolsaron el pago hoy ahora a esperar que yege, muchas gracias por todo
Me alegro.

quote:
Originalmente escrito por erkaki1998
Bueno, esta mañana me han ingresado el dinero. Me han ingresado 107 euros, aunque me tendrian que haber ingresado 112, pero bueno.
Si te tienen que dar 112 entonces no lo dejes así, explícalo en el ticket o en el live chat.
Un saludo!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Muy buenas,he comprado en dx.com el telefono VSUN i9.Quería saber si alguien lo tiene y que tal va. Porque he leído que va bastante bien, pero quisiera opinión de algún usuario. Quería saber dónde puedo comprar también alguna funda, ya que me parece que viene sin ella. Muchas gracias y un saludo.
Sistema Operativo: Android 4.1
2G: GSM 900/1800, 3G: WCDMA 2100 MHz
Transferencia de datos: GPRS / EDGE / HSDPA
Network Standby
Dual Standby Red
Wi-Fi
GPS
Procesador: MTK6577 (1.0GHz)
Tipo de CPU: Dual-Core
GPU: PowerVR SGX531
RAM: 512MB
ROM: 4GB
Memoria disponible:2,6 GB
Micro SD / TF de hasta 32 GB
Tamaño de la pantalla: 4.0 pulgadas
Pantalla táctil Capacitiva
Resolución: 800 x 480 píxeles
Colores: 16M
Cámara: 8,0 MP
Flash
Enfoque automático
Vídeo: 720p (1280 x 720)
Toque Focus
Secundaria lente de la cámara: 2,0 MP
Bluetooth V4.0
Formatos compatibles: MP3 / ACC / AMR / OGG / M4A / MID / WMA / FLAC / APE / AAC / WAV / MP4 / 3GP / RMVB / AVI / RM / MKV
G-sensor, sensor de proximidad, sensor de luz magnética
Tipo de pila: Litio 1600 mAh
Sistema Operativo: Android 4.1
2G: GSM 900/1800, 3G: WCDMA 2100 MHz
Transferencia de datos: GPRS / EDGE / HSDPA
Network Standby
Dual Standby Red
Wi-Fi
GPS
Procesador: MTK6577 (1.0GHz)
Tipo de CPU: Dual-Core
GPU: PowerVR SGX531
RAM: 512MB
ROM: 4GB
Memoria disponible:2,6 GB
Micro SD / TF de hasta 32 GB
Tamaño de la pantalla: 4.0 pulgadas
Pantalla táctil Capacitiva
Resolución: 800 x 480 píxeles
Colores: 16M
Cámara: 8,0 MP
Flash
Enfoque automático
Vídeo: 720p (1280 x 720)
Toque Focus
Secundaria lente de la cámara: 2,0 MP
Bluetooth V4.0
Formatos compatibles: MP3 / ACC / AMR / OGG / M4A / MID / WMA / FLAC / APE / AAC / WAV / MP4 / 3GP / RMVB / AVI / RM / MKV
G-sensor, sensor de proximidad, sensor de luz magnética
Tipo de pila: Litio 1600 mAh
Escrito 0 0
Buenas tardes Kroskdx .
Me gustaria que por favor me aconsejaras sobre algún teléfono movil que anduviera como mucho sobre los 60/70 euros, ya que unicamente lo uso para aplicaciones como watsapp.., que no se quedara demasiado corto al cargar aplicaciones, y por otro lado que bueno pueda hacer fotos con un poquito de calidad en el sentido que no se vean pixeladas.
Gracias.
Me gustaria que por favor me aconsejaras sobre algún teléfono movil que anduviera como mucho sobre los 60/70 euros, ya que unicamente lo uso para aplicaciones como watsapp.., que no se quedara demasiado corto al cargar aplicaciones, y por otro lado que bueno pueda hacer fotos con un poquito de calidad en el sentido que no se vean pixeladas.
Gracias.
Escrito 0 0
Cualquiera de estos dos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Además vienen con descuento, y si tienes que elegir uno coge el VSUN.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por sildav
Buenas tardes Kroskdx .
Gracias.
Cualquiera de estos dos:
Además vienen con descuento, y si tienes que elegir uno coge el VSUN.
Un saludo!!!
Escrito 0 0
Hola Kroskdx, espero puedas ayudarme, hace unos dias compre el siguiente movil:
http://dx.com/es/p/d2-mtk6572-dual-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-wi-fi-fm-and-gps-white-235626
Y me gustaria me indicaras, si en dx puedo encontar una carcasa de piel para dicho movil (se que ya va una incluida en el pedido), gracias un saludo
http://dx.com/es/p/d2-mtk6572-dual-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-wi-fi-fm-and-gps-white-235626
Y me gustaria me indicaras, si en dx puedo encontar una carcasa de piel para dicho movil (se que ya va una incluida en el pedido), gracias un saludo
Volver a La Taberna