[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.963 1.249
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Normalmente se tarda unos 5 días en reponer, no te preocupes. emoticon guiño

De todas formas si quieres puedes pasarme el número de pedido y lo acelero para que salga lo antes posible.

Un saludo!!!


Muchas gracias Kroskdx. Te he pasado el número de pedido por mp
 #322
Escrito   0  0  
Hola!
Hace tres dias me llegó una tablet que pedi de esas que vienen sin cargador y que supuestamente cargan con usb.
Digo supuestamente por que mi tablet solo funcionó el primer dia mientras tuvo bateria y ya no mas.
He intentado cargarla con cables de tablets de amigos y vecinos,con cables de moviles,con cables usb..y nada. Ni carga ni enciende.
Mandé un ticket a deal pero no han contestado aún.
No se, quisiera saber que sigue ahora.No puedo usar el chat online por que no se ingles,ya marque el pedido como recibido asi que reclamar para intentar que me la cambien ya no es posible..que puedo hacer?
Gracias.
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxaroa
Hola!
Hace tres dias me llegó una tablet que pedi de esas que vienen sin cargador y que supuestamente cargan con usb.
Digo supuestamente por que mi tablet solo funcionó el primer dia mientras tuvo bateria y ya no mas.
He intentado cargarla con cables de tablets de amigos y vecinos,con cables de moviles,con cables usb..y nada. Ni carga ni enciende.
Mandé un ticket a deal pero no han contestado aún.
No se, quisiera saber que sigue ahora.No puedo usar el chat online por que no se ingles,ya marque el pedido como recibido asi que reclamar para intentar que me la cambien ya no es posible..que puedo hacer?
Gracias.


No te preocupes, te responderán al chat, el problema es que ahora estamos de vacaciones porque aquí es festivo, así que tardarán un poco más en responderte, pero vamos, ya te voy avisando que te mandaremos una tablet gratis. emoticon guiño

Un saludo!!!
 #324
Escrito   0  0  
Hasta el día 8 voy a estar de vacaciones, así que para cualquier consulta un poco de calma hasta que os conteste. emoticon guiño
 #325
Escrito   0  0  
Disfrutalas y hasta la vuelta , a ver si entran novedades . q las navidades estan a la vuelta de la esquina


quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hasta el día 8 voy a estar de vacaciones, así que para cualquier consulta un poco de calma hasta que os conteste. emoticon guiño
 #326
Escrito   0  0  
Buenas.

Hice un pedido hace un aprd e semanas (un móvil y una micro SD). El caso es que como el pedido estaba "clavado" en la opción order processing o algo así contacté con DL a través del CHAT y me dijeron que el móvil no lo tenían en stock, y que tardarían sobre una semana en tenerlo.
La pregunta es si estos plazos suelen cumplirse. He leído por ahí que a algún cliente le ha tardado bastante más, y alguno que otro incluso un pa de meses.

Te mando los datos del pedido en un privado por si pudieras interesarte y agilizar el tema.

Muchas gracias y disfruta de las vacaciones
 #327
Escrito   0  0  
Hola!

Quiero coger una cámara acuática para poner en el arpón haciendo pesca submarina. He echado un ojo, pero no veo nada... Sabes si tenéis algo?? Me gustaría que fuera tubular, no de las cuadradas.

Algo así quería:

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas


Mil gracias!!!!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #328
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpv1964
Buenas.

Hice un pedido hace un aprd e semanas (un móvil y una micro SD). El caso es que como el pedido estaba "clavado" en la opción order processing o algo así contacté con DL a través del CHAT y me dijeron que el móvil no lo tenían en stock, y que tardarían sobre una semana en tenerlo.
La pregunta es si estos plazos suelen cumplirse. He leído por ahí que a algún cliente le ha tardado bastante más, y alguno que otro incluso un pa de meses.

Te mando los datos del pedido en un privado por si pudieras interesarte y agilizar el tema.

Muchas gracias y disfruta de las vacaciones


MP respondido. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Hola!

Quiero coger una cámara acuática para poner en el arpón haciendo pesca submarina. He echado un ojo, pero no veo nada... Sabes si tenéis algo?? Me gustaría que fuera tubular, no de las cuadradas.

Algo así quería:





Mil gracias!!!!!


Te pongo algunas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tienes muchísimas, debajo de cada producto en "Clientes que Vieron este Artículo también Verán" tienes más recomendaciones con precios muy variados. emoticon sonrisa

Si quieres mirar más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si algo se adapta a lo que buscas. emoticon guiño
 #329
Escrito   0  0  
Te mando privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #330
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, hice un pedido hace 29 dias, me enviaron numero de tracking, y la orden del pedido, al ver que pasaron 23 dias y no me llegaba, utilice el chat en vivo para comunicarme con DX, ellos me dijeron que mi pedido cambió de tracking, de uno de china a uno de singapour, el caso es que el de china sale reflejado en correos, y el de singapour nuevo no, y en otra pagina para poder mirar los numeros de tracking, pone que salió el dia 3/10/2013, habiendo hecho el pedido el dia 10/9/2013... me gustaria saber por donde va el pedido, que dia salio concretamente, y saber si va a llegarme o no para poder hacer lo que crea conveniente... muchas gracias de antemano emoticon guiño
Volver a La Taberna