Tarjeta prepago

2.165 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera hacer una consulta haber si alguien me puede responder. Dispongo de una tarjeta prepago (que es la que usa mi hijo) hemos detectado que se ha dado de alta en varios servicios premium, por lo que mi consulta es saber si vodafone puede reclamarme el importe de dichos sms ya que al parecer con dichas tarjetas puedes darte de alta/baja sin la necesidad de disponer de saldo.La tarjeta ahora esta logicamente sin saldo y mi pensamiento es dejar que pasen los 9 menses para que la den de baja, ya que no se el costo (si se ha generado) que pueda haber.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablic
Hola a todos, quisiera hacer una consulta haber si alguien me puede responder. Dispongo de una tarjeta prepago (que es la que usa mi hijo) hemos detectado que se ha dado de alta en varios servicios premium, por lo que mi consulta es saber si vodafone puede reclamarme el importe de dichos sms ya que al parecer con dichas tarjetas puedes darte de alta/baja sin la necesidad de disponer de saldo.La tarjeta ahora esta logicamente sin saldo y mi pensamiento es dejar que pasen los 9 menses para que la den de baja, ya que no se el costo (si se ha generado) que pueda haber.

Gracias, un saludo.


Si no hay saldo, no pueden cobrar. Es prepago.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Si no hay saldo, no pueden cobrar. Es prepago.

Gracias, es lo que yo pienso. La incognita es que esa tarjeta tiene nombre y apellidos (en este caso el mio) por eso lo del miedo a que puedan reclamar.

Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Nada, sino hay saldo no enviaran sms ni los cobraran, en cuanto recargues se fundira el saldo.
Lo mejor, la sim a un cajon, que caduque y cuando tu hijo sea mayor de edad y disponga de su sueldo que entre en el mundo de la telefonia.

Aunque yo me callo que por si acaso no tengo ninguna visa registrada en el play store por si mi hijo de 4 años se gasta una fortuna cuando le dejo la tablet

Sin duda lo mejor es un prepago para niños, si vuelve a suceder esto, le dejas un par de meses sin movil y asi aprendera.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Nada, sino hay saldo no enviaran sms ni los cobraran, en cuanto recargues se fundira el saldo.
Lo mejor, la sim a un cajon, que caduque y cuando tu hijo sea mayor de edad y disponga de su sueldo que entre en el mundo de la telefonia.

Aunque yo me callo que por si acaso no tengo ninguna visa registrada en el play store por si mi hijo de 4 años se gasta una fortuna cuando le dejo la tablet

Sin duda lo mejor es un prepago para niños, si vuelve a suceder esto, le dejas un par de meses sin movil y asi aprendera.

Saludos


Eso hare, muchas gracias por las respuestas.La verdad que hay que estar muy al loro de estos pequeñajos.Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues dar de bajas los servicios es tan facil como enviar un mensaje con la palabra BAJA al numero que te manda los mensajes premium... Yo te aconsejo que no dejes morir la tarjeta sin dar de baja los sms premium, por etica mas que nada, ya que si haces eso, cuando ese numero lo reciclen y se lo den a otra persona, la suscripcion seguira hecha y le cobraran a esa persona los mensajes de la suscripcion que ha hecho tu hijo, lo cual es una grandisima p*t*.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Pues dar de bajas los servicios es tan facil como enviar un mensaje con la palabra BAJA al numero que te manda los mensajes premium... Yo te aconsejo que no dejes morir la tarjeta sin dar de baja los sms premium, por etica mas que nada, ya que si haces eso, cuando ese numero lo reciclen y se lo den a otra persona, la suscripcion seguira hecha y le cobraran a esa persona los mensajes de la suscripcion que ha hecho tu hijo, lo cual es una grandisima p*t*.

Un saludo


Si no tiene saldo no puede mandar ese mensaje, y si recarga para poder enviarlo el saldo se lo funden las subscripciones. Deja morir la tarjeta. Menos mal que no ha sido en contrato...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Si no tiene saldo no puede mandar ese mensaje, y si recarga para poder enviarlo el saldo se lo funden las subscripciones. Deja morir la tarjeta. Menos mal que no ha sido en contrato...

Tambien puede hablar con el 123 y que se lo den de baja ellos.

Si alguno de vosotros hubiera tenido una linea recien sacada a la que le llegaban esos sms premium (con su correspondiente follon) porque el anterior usuario de la linea no los desactivo antes de darla de baja no le diriais eso...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Tambien puede hablar con el 123 y que se lo den de baja ellos.

Si alguno de vosotros hubiera tenido una linea recien sacada a la que le llegaban esos sms premium (con su correspondiente follon) porque el anterior usuario de la linea no los desactivo antes de darla de baja no le diriais eso...


Te los puede bloquear, pero no dar de baja.

 #10
Escrito   0  0  
Como poder pueden, otra cosa es que segun la poliica que apliquen en ese momento les salga de los santisimos darla o no... Pero poder pueden
Volver a Vodafone