quote:Originalmente escrito por tickoo Una pregunta tonta el mío pone pendiente de envío!! y que se enviará antes del 10 de septiembre... Eso quiere decir que tengo uno asegurado o que me están buscando uno.
Otra cosa es cierto que los nuevos modelos Nexus 4 ya no tienen la parte de atrás de cristal? he leído por ahí que ahora es plástico.
Ya lo tienes.
Es tuyo, reservado.
Como no sea de cristal lo devuelvo.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
quote:Originalmente escrito por yipikaye Estan agotados compi ...
Pues a mi me sale que hay en stock de 16 gb. Probado en varios ordenadores con diferentes conexiones de internet
Que raro, no?
------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Bueno me alegra saber que al menos tengo el móvil reservado como me han retenido el dinero en la cuenta y me han mandado un correo de confirmación pero desde el día 30 no he vuelto a saber nada estaba preocupado por que voy a vender el móvil actual para pagar el otro.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante
Bueno me alegra saber que al menos tengo el móvil reservado como me han retenido el dinero en la cuenta y me han mandado un correo de confirmación pero desde el día 30 no he vuelto a saber nada estaba preocupado por que voy a vender el móvil actual para pagar el otro.
Esa noticia es de enero, no me suena que la parte haya trasera haya cambiado.
Te recomiendo por cierto no vender tu móvil antes de recibir el Nexus, te lo digo por experiencia...
Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Siempre llego tarde a todos los chollos, ¿No se podrá hacer como hicieron algunos foreros al principio del lanzamiento del nexus 4, que por falta de stock lo pidieron en el play store de alemania o algo asi por el parecido?
quote:Originalmente escrito por Zeko Siempre llego tarde a todos los chollos, ¿No se podrá hacer como hicieron algunos foreros al principio del lanzamiento del nexus 4, que por falta de stock lo pidieron en el play store de alemania o algo asi por el parecido?
Vamos a mi me han retenido el dinero en mi cuenta y parece un cobro... Si después de esto no me envían el móvil es para que se lleven una buena reclamación, aparte de que tengo un correo de confirmación me parecería muy mal por parte de Google aunque me compraría el Nexus 5.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante