Restaurar copia de seguridad de iPhone 4 de 16Gb en un iPhone 4 de 8Gb

3.855 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He buscado y no he encontrado nada, así que lo siento si está repetido o explicado.

Resulta que un amigo ha perdido su iPhone 4 de 16Gb y se ha comprado hoy un iPhone 4 de 8Gb.

Al momento de iniciarlo, obviamente pregunta si iniciarlo como nuevo o restaurar copia. Al seleccionar restaurar copia indica que es más grande que la capacidad del nuevo móvil. ¿Hay alguna forma de restaurar los contactos o o algunas otras cosas que sean imprescindibles?

Muchas gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpmchuky
Hola,

He buscado y no he encontrado nada, así que lo siento si está repetido o explicado.

Resulta que un amigo ha perdido su iPhone 4 de 16Gb y se ha comprado hoy un iPhone 4 de 8Gb.

Al momento de iniciarlo, obviamente pregunta si iniciarlo como nuevo o restaurar copia. Al seleccionar restaurar copia indica que es más grande que la capacidad del nuevo móvil. ¿Hay alguna forma de restaurar los contactos o o algunas otras cosas que sean imprescindibles?

Muchas gracias por todo


Tiene copia realizada en icloud?
 #3
Escrito   0  0  
Hace poco volqué la copia de seguridad de mi iPhone 5 de 64gb en mi 4 de 32 y no tuve ningún problema. Lo que hice fue conectar el 4 recién restaurado, decirle que restaurara la backup y cuando se reinició el teléfono y se reconectó a iTunes, nada más empezar la sincronización desactivé la de la música (en mi caso, eso eran más de 20gb) y todo fue bien, sin mensajes de ningún tipo.

A pesar de indicarle eso, ¿no le deja seguir? Igual tiene muchas fotos y vídeos en el carrete (más de los 7gb aprox que tiene el de 8gb disponibles) y por eso no le deja continuar. Con iTools se pueden extraer archivos de las copias de seguridad, pero ahora mismo no sé si deja modificarlas (ni si podría hacerlo, siquiera). Si pudiera modificar las copias de seguridad, quizá con vaciar el carrete ya le podría valer. Si no, que saque de la copia de seguridad las cosas que quiera conservar y que lo sincronice como nuevo teléfono (y luego que las vuelva a meter a mano con iTools).
Volver a iOS