[CONSEJO] Me estreno en MasMovil mañana...que app de control de consumo fiable y veraz instalo?

8.029 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Uisss q diversidad de apps...emoticon facepalm


Ayer, hablando con mi cuñada instaló weplan y viene todo en español...No sé si bajarmela...habláis de traffic monitor también...q lio!!!

Será cuestión de ir probando ó como??..jejjjeje

Teniendo en cuenta de q tengo pokitos megas, tendré q coger la más fiable, no??

Felrod, Fran...que decís de las vuestras???

emoticon inseguro


Si en tu android sale aplicación nativa de uso de datos (en ajustes) prueba con esa primero, antes de instalar alguna.

Y traffic monitor a mí me marca los megas bien, misma cantidad que en la web.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si en tu android sale aplicación nativa de uso de datos (en ajustes) prueba con esa primero, antes de instalar alguna.

Y traffic monitor a mí me marca los megas bien, misma cantidad que en la web.

Un saludo.


Hola Fran!!

He instalado Traffic Monitor y viene en español...Mi android es el 2. no se cuantos y pensaba que me saldría en ingles pero mira por donde...

Toy echándole una visual y me gustaría saber si tiene algún modo para configurar que me avise cuando lleve consumido por ej. el 75-80% de los megas,y cosas de esas...Y el widget para ver en todo momento lo consumido no me aparece en las notificaciones como venía en watchdog...

Q liiiiiiioooooo!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Hola Fran!!

He instalado Traffic Monitor y viene en español...Mi android es el 2. no se cuantos y pensaba que me saldría en ingles pero mira por donde...

Toy echándole una visual y me gustaría saber si tiene algún modo para configurar que me avise cuando lleve consumido por ej. el 75-80% de los megas,y cosas de esas...Y el widget para ver en todo momento lo consumido no me aparece en las notificaciones como venía en watchdog...

Q liiiiiiioooooo!!


Entra en la aplicación y donde la primera opción "trafico móvil" pulsa sobre las ruedas de configuración.

Sale una nueva que dice contador de trafico -> establecer limite de tráfico ->Y ya puedes poner un limite mensual / semanal y diario

Y para sacar el widget en la pantalla, pulsando en el escritorio sale widget y buscas traffic monitor 4x1

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirsten89
Hablando de los datos consumidos, ¿a alguien más le pasa que en yosoymás, los datos suben, de repente bajan, luego suben otra vez y así, según lo actualizas? He avisado a MM, y me han dicho que es un problema y que lo tienen que solucinar, pero vamos que a veces la diferencia es de casi unos 100 megas, lo cual es bastante.

Cuando consultas el detalle del consumo se repiten algunas líneas y otras no aparecen. Y cada vez es diferente. Lo mismo ocurre cuando te lo exportas a Excel.
Es un problema de la aplicación que presenta los consumos.

Este es mi primer mes completo en MM. Cuando hagan la factura comprobaré si los datos son correctos o también es una lotería. Aunque yo creo que estará bien.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirsten89
Hablando de los datos consumidos, ¿a alguien más le pasa que en yosoymás, los datos suben, de repente bajan, luego suben otra vez y así, según lo actualizas? He avisado a MM, y me han dicho que es un problema y que lo tienen que solucinar, pero vamos que a veces la diferencia es de casi unos 100 megas, lo cual es bastante.

A mi me ocurre lo mismo, he incluso uso el 3g watchdog gratis y no me cuadran en nada los datos con MM
ASí que ya no sé si es cosa de la app
Saludos


.
 #16
Escrito   0  0  
Por ejemplo, hoy día 2, en la app me aparecen 689 kb consumidos
En MM me aparece 1MB
¿alguien me lo puede explicar?
Saludos


.
 #17
Escrito   0  0  
A mi a día 2, en weplan 5.43 MB, en watchdog 5.37 MB y en másmóvil 13 MB
 #18
Escrito   0  0  
Me viene ocurriendo lo mismo que a tí Kirsten89 ¿a alguien más le ocurre?
Saludos y gracias


.
 #19
Escrito   0  0  
El sábado me paso algo así. Según 3g Watchdog me faltaban 19mb para completar el bono, sin embargo ya me había llegado el sms y email de MM! avisando de que había superado el límite de la tarifa.

Hoy sin embargo me marca de menos a estas horas, según el mismo 3gWatchdog llevo 23 mb mientras que para MM! llevo 16. emoticon roto2

A la espera de la factura estoy para ver que me pueden cobrar de Agosto.

Está claro que algo andan toqueteando otra vez con el área de cliente...
Volver a Másmóvil