[AYUDA] Concurso Blizzard en Facebook

1.733 8
 #1
Escrito 3  0  0  
Hola amig@s forer@s!

Hace poco la página de fans en Facebook de Diablo Latino américa creó un concurso con motivo de la llegada de Diablo III en consolas. Mi novia y yo hemos decidido participar y queríamos pedirles unos votos para ayudarnos a ganar =) El tema del concurso es "Desata el Infierno en la Sala de tu casa" y la mecánica consiste en personalizar la sala y tomarte una foto con tus amigos (o solo) mostrando en qué forma estás preparándote para la llegada de Diablo III para consolas. El premio gordo es una consola PS3 o Xbox 360 (A elección del ganador) con el juego de Diablo III y otros artículos.

Este es el link de nuestra foto =>
http://apps.facebook.com/blizzardconcurso/?picture=24

Esta es otra imagen que tomamos el mismo día, no es la del concurso pero es para que se den una idea y se animen a votar =P

[AYUDA] Concurso Blizzard en Facebook
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mutazek
Hola amig@s forer@s!

Hace poco la página de fans en Facebook de Diablo Latino américa creó un concurso con motivo de la llegada de Diablo III en consolas. Mi novia y yo hemos decidido participar y queríamos pedirles unos votos para ayudarnos a ganar =) El tema del concurso es "Desata el Infierno en la Sala de tu casa" y la mecánica consiste en personalizar la sala y tomarte una foto con tus amigos (o solo) mostrando en qué forma estás preparándote para la llegada de Diablo III para consolas. El premio gordo es una consola PS3 o Xbox 360 (A elección del ganador) con el juego de Diablo III y otros artículos.

Este es el link de nuestra foto =>
http://apps.facebook.com/blizzardconcurso/?picture=24

Esta es otra imagen que tomamos el mismo día, no es la del concurso pero es para que se den una idea y se animen a votar =P

[AYUDA] Concurso Blizzard en Facebook



Dedicate a jugar al trompo o hacer de teleoperador de Vodafone. Eso si que es un verdadero infierno emoticon roto2

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
o hacer de teleoperador de Vodafone. Eso si que es un verdadero infierno emoticon roto2

Jajajajajajajajajajajaja ¿¿¿¿Lo has hecho???
+100000000000000000 emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaja! Pues yo le trabajé a Movistar como teleoperador... Eso fue peor que el infierno!

Chicos! Vamos de terceros, el primero nos lleva 210 votos de ventaja :s Tengo hasta el 9 de septiembre para pasarlo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mutazek
Jajajaja! Pues yo le trabajé a Movistar como teleoperador... Eso fue peor que el infierno!

Chicos! Vamos de terceros, el primero nos lleva 210 votos de ventaja :s Tengo hasta el 9 de septiembre para pasarlo!


Enserio te crees que tenemos animos de hacerlo?emoticon roto2

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Enserio te crees que tenemos animos de hacerlo?emoticon roto2

Que cruel, hiciste llorar a mi novia T.T Jajaja ntc, el caso es que el que quiera nos ayude, es la primera vez que concursamos en algo así y la verdad hay buena posibilidad de ganar emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mutazek
Que cruel, hiciste llorar a mi novia T.T Jajaja ntc, el caso es que el que quiera nos ayude, es la primera vez que concursamos en algo así y la verdad hay buena posibilidad de ganar emoticon sonrisa

como eres nuevo te dire que este no es el subforo.. donde ponerlo.
el subforo exacto es de chollos, invitaciones, etc etc.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
como eres nuevo te dire que este no es el subforo.. donde ponerlo.
el subforo exacto es de chollos, invitaciones, etc etc.


+1

Subforo incorrecto.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mutazek
Que cruel, hiciste llorar a mi novia T.T Jajaja ntc, el caso es que el que quiera nos ayude, es la primera vez que concursamos en algo así y la verdad hay buena posibilidad de ganar emoticon sonrisa

Ahora fuera coña! suerte! aunque como te dicen este es el subforo taberna, hay otro destinado a este tipo de temas.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK