[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

862.102 3.781
 #1041
Escrito   0  0  
MALAGUEÑOS!!!

tengo disponible, para trato en mano en Torremolinos y alrededores

Samsung Galaxy mini s3 azul 9/10 189€ para trato en mano. con garantía y albaran de compra + 4 fundas de regalo. usado muy poco
y
Sony ARC S blanco 6/10 por 115€ !!

blackberry 9300

lg l7 blanco VENDIDO.

y un Satio de S.E 12mpx



cualquier cosa me decis! saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1042
Escrito   0  0  
Buena chicos se vende silla de ruedas con asiendo de cuero y reposa brazos de cuero acolchado con poco uso, solo tiene suelta una de las arandelas laterales pero no afecta a su funcionamiento.
Perfecta para ir comodo, mide el asiendo unos 50cm de ancho y 45cm de largo, y la altura de los manillares es de unos 90cm, es decir es mediana no de las grandes totalmente pero no de las chicas.

Se uso muy poco y la queremos vender en mano en persona.

Precio 150€ negociables si vienes por ella.

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #1043
Escrito   0  0  
Busco Android barato, que tienen por ahi?

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
Busco Android barato, que tienen por ahi?

Buenas emoticon sonrisa.

Yo tengo un Boston Orange libre y un ZTE Blade con cajita y todo. Eso sí, ninguno con cargador.
 #1045
Escrito   0  0  
VENDO: Capturadora Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition del 26/09/12 por la maravillosa cantidad de 110€. Tengo la factura por lo que le quedaría todavía 1 año garantía.

La venta es porque la he usado 2 veces y no creo que le vaya a dar uso. Viene con su caja y todos los accesorios.

Salu2.

Tirales ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #1046
Escrito   0  0  
A todo esto, soy de Vélez-Málaga, aunque suelo estar toda la semana por Málaga (zona Vialia), lo digo para el trato en mano emoticon sonrisa
 #1047
Escrito   0  0  
Tengo un s4 blanco libre de fabrica con factura de mayo pero de uso real 2 semanas, con caja accesorios y factura, protector de pantalla puesto más funda sgp rigida negra original el único pero es un golpe en una esquina de una caída, se levantó un poco el marco, he visto que no cuesta mucho el recambio y es fácil de desmontar pero no tengo tiempo ni me fio de tocar estas cosas yo.
El precio 399 soy de velez, en cuanto pueda cuelgo fotos.
Tb puede interesarme cambio por iphone 5 libre o liberado. Cualquier cosa al privado mejor.
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Tengo un s4 blanco libre de fabrica con factura de mayo pero de uso real 2 semanas, con caja accesorios y factura, protector de pantalla puesto más funda sgp rigida negra original el único pero es un golpe en una esquina de una caída, se levantó un poco el marco, he visto que no cuesta mucho el recambio y es fácil de desmontar pero no tengo tiempo ni me fio de tocar estas cosas yo.
El precio 399 soy de velez, en cuanto pueda cuelgo fotos.
Tb puede interesarme cambio por iphone 5 libre o liberado. Cualquier cosa al privado mejor.


iba a mandarte un mp pero lo del marco no me mola jeje

suerte tio!
 #1049
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo oo siguiente:

Las fundas del HOX: 8 € conjunto.
- Carcasa rigida fina blanca, marca Rock, usada con un pequeño desperfecto en una esquina (paso foto a los interesados) mas protector de pantalla de la misma marca.
-Funda negra tpu, usada pero muy buen estado.
- Protector delantero y trasero xtreme guard.
Fundas S3: 12 € conjunto.
- Flipcover original samsung naranja muy poco uso muy cuidada.
- Funda marca Belkin especial S3 (hueco para el altavoz con tirador), usada pero en perfecto estado.

Fundas Galaxy S4:
- S-view cover azul original, a estrenar, solo desprecintada pero sin uso. Se regala protector de pantalla. 20 €

Fundas S3/HOX/Moviles con un tamaño similar:
- Funda de piel con tirador sin uso, practicamente a estrenar. 4 €
- Funda para el cinturon marca Pdair, usada pero cuidada. 5 €
- Funda marca pdair también de piel muy poco uso, también de piel. 5 €

Fundas Ipads:
- Smartcover original de piel azul marino, con su caja muy pooco uso y muy cuidada. 23 €.
- Funda smartcase original de apple, usada pero muy cuidada, color gris, con su caja. 20 €.
- Funda targus azul claro, sin uso. 12 €

Extras:
- Soporte sin uso ipad 2/3/4 para el coche, casa, etc... 8€
- Joystics fling para smartphones y tablets, sin uso. 3 €
- Tarjeta micro sd sandisk 64gb clase 10 30€.
- Tarjeta samsung 64gb clase 10 33 €.
 #1050
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
iba a mandarte un mp pero lo del marco no me mola jeje

suerte tio!

Ya me imagino, es de mi novia y como digo fue un despiste intentando cambiar de funda...
Como digo para los no muy quisquillosos con una funda no se nota y dentro de poco el precio del marco bajara, ahora creo que ronda lo 20 €, por lo que si se quiere vender estará como nuevo.
Gracias por el interés! Saludos!
Volver a Varios