[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.671 3.781
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Que manera más sutil de decir que ya no le interesa, jajajaja. m*m*n!!

Vendo una plataforma vibratoria (creo que Juanmardi la vio en mi casa) que compré hace unos años y que no he usado prácticamente nada (no llega a 10 usos). La compré en 1200 euros nueva en ECI, la regalo en 400 euros o cambiaria por algún móvil en condiciones. Se puede ver en Benalmádena, pero vaya, está nueva. Si a alguien le interesa, que me mande privado con el correo electrónico y le envío fotos sin problemas, además se puede probar en Benalmádena.


emoticon diablo

Doy fe que la maquina esta nueva como bien dice el comprador compulsivo emoticon sonrisa

De Málaga
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Bajo el Lumia a 120 emoticon disimulo

te interesa cambio por un xperia U con factura, tiene un año, con su caja y todo? esta liberado; o bien 100€ por el lumia ese?

por cierto el tuyo tiene factura?

mas que nada lo quiero cambiar para probar ese SO ya que jamas lo he usado y pica la curiosidad jeje
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
te interesa cambio por un xperia U con factura, tiene un año, con su caja y todo? esta liberado; o bien 100€ por el lumia ese?

por cierto el tuyo tiene factura?

mas que nada lo quiero cambiar para probar ese SO ya que jamas lo he usado y pica la curiosidad jeje

Tu oferta es tentadora pero necesito esos 120 euros compañero.

De Málaga
 #1024
Escrito (Editado )  0  0  
Reservado y Desreservado!!

Sigue en venta el Lumia 800

Precio Final 120 euros

De Málaga
 #1025
Escrito   0  0  
MALAGUEÑOS!!!

Para mañana tengo disponible, para trato en mano en Torremolinos y alrededores

Samsung Galaxy mini s3 azul 9/10 190€ para trato en mano. con garantía y albaran de compra + 4 fundas de regalo. usado muy poco
y
Sony ARC S blanco 6/10 por 115€ !!

cualquier cosa me decis! saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
MALAGUEÑOS!!!

Para mañana tengo disponible, para trato en mano en Torremolinos y alrededores

Samsung Galaxy mini s3 azul 9/10 190€ para trato en mano. con garantía y albaran de compra + 4 fundas de regalo. usado muy poco
y
Sony ARC S blanco 6/10 por 115€ !!

cualquier cosa me decis! saludos


fotos a mi mail de la firma plis!
 #1027
Escrito   0  0  
enviadas emoticon sonrisa

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Pues vendo un Xtreamer DVD un reproductor que lo reproduce todo y ademas integra lector DVD, es full HD 1080p, soporta DTS, Dolby True HD, lee cualquier formato incluido sin problema, Mkv, Full HD bluray ISO, tiene reproduccion desde la red, salida analogica, digital, coaxial y optica, etc..., lector de tarjetas, 2 usbs para ponerle cualquier dispositivo incluidos discos duros externos, etc. Lo entrego en su caja impecable apenas usado para reproducir unas pocas peliculas. Lo entrego con su factura con valor de 129e restandole aun casi 1 año de garantia.

Caracteristicas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PRECIO: 50e En mano en MALAGA.

Como este:


Lo cambiaría también por móvil android.

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #1029
Escrito   0  0  
Lo dicho 120 euros precio final para el Windows Phone de Nokia.
Se queda o se vende fuera? Tic tac tic tac emoticon sonrisa

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #1030
Escrito   0  0  
Bueno, por necesidad vendo mi HTC HD2 pasada a Android 4.1 hace un mesecito después de estar en el cajón durante algun tiempo, la pantalla está impecable, es libre de fábrica, estado general 8,8/10, se entrega con una tarjeta de 2gb con dos particiones creadas, una en ext2 y otra en fat32 para usar con link2sd y aumentar la capacidad, va con la funda de cuero original, no dispongo de caja ni cargador pero enviaría en caja y muy bien envuelta y un cable samsung y cargador genérico.
Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio para Málaga 82€uritos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
Volver a Varios