[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

864.038 3.781
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Bueno, por necesidad vendo mi HTC HD2 pasada a Android 4.1 hace un mesecito después de estar en el cajón durante algun tiempo, la pantalla está impecable, es libre de fábrica, estado general 8,8/10, se entrega con una tarjeta de 2gb con dos particiones creadas, una en ext2 y otra en fat32 para usar con link2sd y aumentar la capacidad, va con la funda de cuero original, no dispongo de caja ni cargador pero enviaría en caja y muy bien envuelta y un cable samsung y cargador genérico.
Fotos:


Precio para Málaga 82€uritos.


Se lo digo a mi cuñado y te digo algo.
 #1032
Escrito   0  0  
MALAGUEÑOS!!!

Para mañana tengo disponible, para trato en mano en Torremolinos y alrededores

Samsung Galaxy mini s3 azul 9/10 189€ para trato en mano. con garantía y albaran de compra + 4 fundas de regalo. usado muy poco
y
Sony ARC S blanco 6/10 por 115€ !!

blackberry 9300

lg l7 blanco

y un Satio de S.E



cualquier cosa me decis! saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Se lo digo a mi cuñado y te digo algo.

Ok, gracias.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #1034
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Buenas,

Vendo Tooky T88 libre y dualsim, uno de los mejores clones del Samsung note, a estrenar. Solo abierto para ver que todo está correcto y a la caja. De regalo dos protectores de pantalla (uno está puesto) y tiene un año de garantía de fabricante.

Precio: 100 euros para la gente del foro.

Características principales:

Pantalla táctil de 5,15 " capacitiva 800x480 px
Procesador MTK 6575 a 1.0GHz
SO Android 4.0.3 ICS
Memoria RAM de 512 Mb
4 Gb de almacenamiento, admite tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb.
Wi-Fi 802.11a/b/g/n
bluetooth
GPS
Rádio
Red 2G: GSM /900/1800/MHz
Red 3G: WCDMA 2100MHz
Cámara principal: 3.2 megapíxeles con flash
Cámara frontal de 0.3 MP
Idioma: Multilenguaje

Saludos.



Vendido fuera del foro.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1035
Escrito   0  0  
Hola gente,pues vendo esta tablet de 7 pulgadas,tiene doble camara,frontal de 0,3 y trasera de 2,00 mpx,esta practicamente nueva,aun tiene puestos los plasticos protectores tanto detras como en la pantalla.Se vende con la caja,cargador,cables usb y otg.El precio serian 60 euros,aunque se podria negociar un poquitin.Zona del interior,Pizarra,Alora,Ardales,Campillos,etc...

Algunas caracteristicas:

Pantalla multitactil de 7"
Resolucion 800x480
Ram:512 MB
S.O:Android 4.0.4
Rom:4 Gb ampliables hasta 16 con tarjeta sd
Wifi


[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #1036
Escrito   0  0  
Tengo una wii u pack zombie u la que trae el mando pro, aparte el assassins creed, monster hunter y call of duty con la caja y factura de novuembre aprox.
Funcionando perfectamente.
Si estais interesados proponedme precio tambien estoy abierto a cambios. Mando fotos a los interesados.
 #1037
Escrito   0  0  
Repetido
 #1038
Escrito   0  0  
Nokia Lumia vendido.

De Málaga
 #1039
Escrito   0  0  
En venta protector color amarillo Neo Hybrid original.
Se entrega en su caja con factura de compra.

Precio:20 euros

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #1040
Escrito   0  0  
Tooky T88 vendido.

Busco Samsung Galaxy Note II, vodafone o libre.
Si teneis alguno para vender, pasadme precio, estado, factura o no, etc. por privado.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Varios