[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

864.768 3.781
 #1051
Escrito   0  0  
Señores vendo 2 entradas para el musical del Rey León en Madrid + 2 billetes de AVE ida y vuelta. Me da pena pero no podemos ir, me han dicho que es espectacular.

Entradas para el 19 de Septiembre de 2013, en Madrid a las 20.30h
Fila 14, butacas 4 y 6, platea preferete (muy buenos sitios)

AVE (ida y vuelta)
Málaga-Pta.Atocha 07:10h (19Sep)
Pta.Atocha-Málaga 09:35h (20Sep)


Precio 270 todo.

también por Separado:
-Entradas:160
-AVE:110

Un saludo
 #1052
Escrito (Editado )  0  0  
retirado
 #1053
Escrito (Editado )  0  0  
repetido
 #1054
Escrito (Editado )  0  0  
vuelve a repetirse y no se porque
 #1055
Escrito   0  0  
Hola! Estoy interesado en cambiar por un windows phone mi iphone 4S de 16gb, creo que aun en garantia, en perfectisimo estado, es de color negro, con caja, factura de vodafone y accesorios, esta liberado hace una semana en otro foro, se puede probar

Saludos
 #1056
Escrito   0  0  
bumper luminio para s4

http://www.gsmspain.com/foros/h1313...-galaxy-s4.html
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HardGamer
Hola! Estoy interesado en cambiar por un windows phone mi iphone 4S de 16gb, creo que aun en garantia, en perfectisimo estado, es de color negro, con caja, factura de vodafone y accesorios, esta liberado hace una semana en otro foro, se puede probar

Saludos


a nadie le interesa un 4S??
 #1058
Escrito   0  0  
MALAGUEÑOS!!!

tengo disponible, para trato en mano en Torremolinos y alrededores

Samsung Galaxy mini s3 azul 9/10 189€ para trato en mano. con garantía y albaran de compra + 4 fundas de regalo. usado muy poco
y
Sony ARC S blanco 6/10 por 115€ !!

blackberry 9300

lg l7 blanco VENDIDO.

y un Satio de S.E 12mpx



cualquier cosa me decis! saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1059
Escrito   0  0  
Hola paisanos,

Estoy buscando algún Samsung Galaxy S4 y antes de buscar por ahí, que mejor que preguntar a los paisanos no emoticon carcajada

Bueno, si sabeis algo ya me decís emoticon guiño
Un saludo chicos
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola paisanos,

Estoy buscando algún Samsung Galaxy S4 y antes de buscar por ahí, que mejor que preguntar a los paisanos no emoticon carcajada

Bueno, si sabeis algo ya me decís emoticon guiño
Un saludo chicos

Suerte en la busqueda dj. La verdad que es buen momento para buscar s4, han bajado de precio bastante.

De Málaga
Volver a Varios