[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.984 2.392
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en sumar los codeitos? es que llevo esperando desde el 10 de agosto los codeitos de 2 tickets y nada.
Les he enviado un correo y no contestan, y al 900 nunca consigo hablar con nadie

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Escrito   0  0  
Me invitáis ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socramzep
Cuanto suelen tardar en sumar los codeitos? es que llevo esperando desde el 10 de agosto los codeitos de 2 tickets y nada.
Les he enviado un correo y no contestan, y al 900 nunca consigo hablar con nadie

Enviaste el ticket antes de que pasasen 5 horas desde que repostaste o compraste? A mi me los están valorando rápido, a otros compañeros les tarda algo más pero lo tuyo va por 22 días...

Prueba mañana de nuevo a llamar al 900 que en Agosto quizás hayan tenido menos personas (aunque yo llamé en Agosto y logré hablar).

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por oram
Me invitáis ?

Pídesela a kisa1, y cuando te registres nos avisas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya se la he pedido !. Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ya se la he pedido !. Gracias.

No hay de qué! Cuando te registres nos avisas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Enviaste el ticket antes de que pasasen 5 horas desde que repostaste o compraste? A mi me los están valorando rápido, a otros compañeros les tarda algo más pero lo tuyo va por 22 días...

Prueba mañana de nuevo a llamar al 900 que en Agosto quizás hayan tenido menos personas (aunque yo llamé en Agosto y logré hablar).

Saludos!

Pues unos si habian pasado mas de cinco de horas, pero otro, de comida rapida, la mande al instante. No se a ver si mañana me cojen el telefono...

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socramzep
Pues unos si habian pasado mas de cinco de horas, pero otro, de comida rapida, la mande al instante. No se a ver si mañana me cojen el telefono...

Los que hayan pasado más de 5 horas no te los validarán, si el de comida rápida lo enviaste antes sí que te lo deben, de todas formas prueba mañana a llamaremoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Aún no me han mandado la invitación !emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Aún no me han mandado la invitación !emoticon desconcertado

Dale un poco de margen. Si mañana sobre las 15:00h o así no te la enviado se la pides a Geox pero cuando te la envíe y te registres avísanos quien fue quien al final te invitó para llevar el control

Saludos
Escrito   0  0  
Ok, gracias !