El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

91.688 357
Escrito   0  0  
Los que habéis comprado la versión de 16GB... ¿Qué revisión estáis recibiendo?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, a ver si me podéis ayudar, ¿a los 200 euros del Nexus 4 no hay que sumar iva, verdad?

Gracias.

Saludos.

Creo que no! Es el precio con loa impuestos incluidos, sólo tendrías que sumarle el envío! Que me corrijan si me equivoco.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El mio esta en guarroman, es decir el lunes lo tendré en casa... y yo fuera xq empiezo a currar!!

Málaga!!
Escrito   0  0  
el iva esta incluido, solo hay que sumar 9€ del envio
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Muchas gracias, Setton22 y Taox.

Nada! a ti compiemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
IVA incluido¡¡¡ Y como ya expliqué por atrás en mi casa hasta me lo desgravo por la empresa xd

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
a mi me pone que se entregara antes de día 2 en estado del pedido, pero no me ha llegado ningún mail de que ya se ha enviado o en reparto, o similar...

yo lo suelo mirar por el wullet a ver si cambia algo, de momento solo aparece que he pagado.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por beta_trueb
IVA incluido¡¡¡ Y como ya expliqué por atrás en mi casa hasta me lo desgravo por la empresa xd [/

alguien que aclare como manda esta gente la factura?

saludos.
Volver a General