El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

88.135 357
 #141
Escrito   0  0  
El mío acaba de cambiar ha enviado y con fecha de entrega prevista para el día 4
 #142
Escrito   0  0  
Pues por aquí uno de 16GB pedido, de momento pone "Pendiente"

¿Cuando puedo borrar la tarjeta del Google Wallet? ¿Puedo ya o mejor cuando cambie a enviado?
 #143
Escrito   0  0  
la factura ahi q pedirla, si no solo te dan el albaran, yo llame y me la enviaron por email saludos

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
[QUOTE]Originalmente escrito por beta_trueb
IVA incluido¡¡¡ Y como ya expliqué por atrás en mi casa hasta me lo desgravo por la empresa xd [/

alguien que aclare como manda esta gente la factura?

saludos.


Tienes que solicitarla, porque a mi no me pidieron CIF ni nada, pero me puse a investigar donde había hecho el pedido y ponía que si querías la factura dieras todos tus datos y te la mandan.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Pues por aquí uno de 16GB pedido, de momento pone "Pendiente"

¿Cuando puedo borrar la tarjeta del Google Wallet? ¿Puedo ya o mejor cuando cambie a enviado?


Sólo te pasan el cargo a la tarjeta a la hora de enviarlo.
No lo quites todavía.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Sólo te pasan el cargo a la tarjeta a la hora de enviarlo.
No lo quites todavía.



Perfect, gracias!
 #147
Escrito   0  0  
la factura ahi q pedirla, si no solo te dan el albaran, yo llame y me la enviaron por email saludos

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #148
Escrito   0  0  
Muy buena noticia, la verdad! Estoy pensando en cambiar mi terminal, Xperia P, por este Nexus!
 #149
Escrito   0  0  
Yo he comprado el día 31 por la tarde la versión de 16gb.

Lo mío es curioso ya que pedí dos por equivocación y aquí se dice que te los cobran al enviarlos y a mi los dos me los han cobrado al instante... Como ha pillado fin de semana aún no me han hecho devolución de uno de ellos, o eso espero si el lunes no me lo han devuelto iré al banco a devolver el pago...

El mío pone que se enviará antes del día 10 haber si hay suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #150
Escrito   0  0  
Alquien sabe cuando reponen los de 8gb si es que van a reponer


...
Volver a General