[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.235 2.392
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
hola!le pido a gutulu yo tb o le pido a adri?

Pídesela a adrian y ya reengancharemos a gutulu.

Avísanos cuando te registres

Un saludo! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola ¿me podeis mandar invitacion porfa?
Escrito   0  0  
Ratifico lo que ya dijo ebezmar (creo que fue él). Por teléfono tienen un servicio de atención al cliente de 10. Aparte de ser gratuito, son amables. Me mandaron un código de la casa del libro que no valía y lo han solucionado muy rápido.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Hola ¿me podeis mandar invitacion porfa?

Mándale un MP con tu email a kisa1

Si tarda más de 1 día en responder avisa y pasamos a otro. Cuando te registres avísanos también para actualizar la lista

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por casmef
Ratifico lo que ya dijo ebezmar (creo que fue él). Por teléfono tienen un servicio de atención al cliente de 10. Aparte de ser gratuito, son amables. Me mandaron un código de la casa del libro que no valía y lo han solucionado muy rápido.

Sí, fui yo.

La verdad es que a mi me atendieron bien y me alegro saber que siempre es así y que a ti también te atendieron bien.

Además como es gratuito mucho mejor, yo la próxima vez les vuelvo a llamar en vez de escribirles.

Saludos
Escrito   0  0  
Ami no me dejo registarme, en el priemr cuestionario no se que puse y me dijeron gracias por participar y ya esta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Ami no me dejo registarme, en el priemr cuestionario no se que puse y me dijeron gracias por participar y ya esta

Inténtalo otra vez, a veces da error, prueba si no con otro navegador...

Ya nos contarás si pudiste al final emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
nada ahora automaticamente pongo las palabras del cuadrado y la siguiente pantalla es "muchas gracias por su colaboracion"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
nada ahora automaticamente pongo las palabras del cuadrado y la siguiente pantalla es "muchas gracias por su colaboracion"

borra cookies, prueba con otro navegador, a algunos les funcionó, sino si puedes desde otro pc...
Escrito (Editado )  0  0  
Nadaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si has probado de todo, mándales un correo a correo.codec@gfk.com o llámales por teléfono al 900 820 825 (GRATUITO) explicándoles el problema.

No olvides hacer el registro desde la invitación para que sea válida.