[CLUB] Por ser de Movistar

1.597 1
 #1
Escrito   0  0  
No sé si se había creado ya un hilo sobre http://porser.movistar.es/

Me ha llamado la atención que con esta APP si sufrimos un pinchazo... tranquilidad que para eso somos de Movistar emoticon carcajada

[CLUB] Por ser de Movistar


Nuestro móvil "to apañaete" se encarga.


Que nos entra hambre y no tenemos guita, tranquilidad que Movistar convida al restaurant emoticon feliz

[CLUB] Por ser de Movistar


Que hemos quedado con los colegas (todos con orange y yoigo) para ir al cine, el señor Alierta nos paga las palomitas!! emoticon lengua

[CLUB] Por ser de Movistar


Y es que amigos, ser de Movistar es genial!! Qué no? emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Que majos estos de Movistar, solo he mirado las condiciones de servicio por arriba y no se yo si compensa todo lo que promete, (que no me lo creo ni de coña).

Resumiendo un poco autorizas a movistar a hacer con tus datos, (personales o de navegacion), lo que quiera, asi como das tu consentimiento para recibir publicidad de movistar o de cualquier otra compañia por cualquier medio, (sms, llamadas, emails...).

Para colmo ganaran dinero vendiendo tus datos a otras empresas que te acosaran a publicidad, (hola yavois, hola mensajes premium...).

Ademas no se responsabilizan de nada, venden tus datos y si tienes problemas con la empresa que te preste servicio ellos no tienen ninguna responsabilidad, si tienes problemas con terceras empresas que esten en este servicio buscate la vida para arreglarlo, ellos no se responsabilizan de nada.

La verdad es que no esperaba menos de Movistar, responsabilidad para ellos ninguna.

Se me olvidaba, te pueden banear de este "Club" cuando quieran, asi que tampoco podemos molestar mucho si tenemos problemas pero nos interesa por algun extraño motivo seguir siendo miembro, si lo creen oportuno, pues expulsado.

Que grandes... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Movistar