[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

687.958 3.848
 #2301
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Una ultima pregunta, como se da de baja la suscripción VIP? Es difícil darse de baja o se puede hacer desde la misma pagina?
Gracias a los 2, tenéis mi verde.


A las 24 horas puedes hacerlo desde Mi Cuenta-> VIP-> y ahí te sale la opción. Es muy fácil.

Tienes que crearte cuentas en pointblog y pointtrade y vincularlas con tu cuenta de pointshop dentro del apartado opciones de estas dos páginas.

Mira la guía que había por el hilo, en ella se explica todo para no liarte mucho, que al principio parece mucho, pero luego es fácil e intuitivo.

Y respecto a los referidos, los quitaron hace casi dos años emoticon guiño.

EDITO: Mira aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp103...NTSHOP-reg.html
 #2302
Escrito   0  0  
Entonces, si ya han pasado los 6 meses desde que terminó mi suscripción VIP, ¿puedo volver a hacerme VIP por el euro y sumar los puntos a los que tengo acumulados? Y claro, ¿se registrará con los mismos datos de email, dirección y teléfono de la cuenta antigua no?

Saludetes
 #2303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LingArt
Entonces, si ya han pasado los 6 meses desde que terminó mi suscripción VIP, ¿puedo volver a hacerme VIP por el euro y sumar los puntos a los que tengo acumulados? Y claro, ¿se registrará con los mismos datos de email, dirección y teléfono de la cuenta antigua no?

Saludetes


Correcto, entras desde el enlace del euro y pones los mismos datos que tienes en la cuenta. Se te suman 6.700 puntos y tienes 14 días de vip emoticon guiño
 #2304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
A las 24 horas puedes hacerlo desde Mi Cuenta-> VIP-> y ahí te sale la opción. Es muy fácil.

Tienes que crearte cuentas en pointblog y pointtrade y vincularlas con tu cuenta de pointshop dentro del apartado opciones de estas dos páginas.

Mira la guía que había por el hilo, en ella se explica todo para no liarte mucho, que al principio parece mucho, pero luego es fácil e intuitivo.

Y respecto a los referidos, los quitaron hace casi dos años emoticon guiño.

EDITO: Mira aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp103...NTSHOP-reg.html

Muchas gracias, a ver si me pongo y os cuento como me va
 #2305
Escrito   0  0  
Tener cuidado que son una panda estafadores, ultimamente no contestan el soporte al menos a mi.
El move llevo esperandolo mas de 4 meses y nada, y la tarjeta microsd que pedi hace un mes les pregunte que porque no me llegaba y me han cancelado el pedido sin responderme y refleja como agotado pero veo que siguen ofreciendo la misma tarjeta pero claro ahora por 1200 puntos mas que antes...

El mando de la ps3 que pedi por cierto que tendra 9 meses ultimamente tambien falla un monton no carga bien, cuando tengo mandos con 2 años que funcionan perfectos a saber donde sacaran las cosas que venden si defectuosas o que.

Asi que no recomiendo nada esta pagina no son nada serios y ultimamente ni en el soporte responden...
 #2306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Tener cuidado que son una panda estafadores, ultimamente no contestan el soporte al menos a mi.
El move llevo esperandolo mas de 4 meses y nada, y la tarjeta microsd que pedi hace un mes les pregunte que porque no me llegaba y me han cancelado el pedido sin responderme y refleja como agotado pero veo que siguen ofreciendo la misma tarjeta pero claro ahora por 1200 puntos mas que antes...

El mando de la ps3 que pedi por cierto que tendra 9 meses ultimamente tambien falla un monton no carga bien, cuando tengo mandos con 2 años que funcionan perfectos a saber donde sacaran las cosas que venden si defectuosas o que.

Asi que no recomiendo nada esta pagina no son nada serios y ultimamente ni en el soporte responden...


Al soporte es verdad que tardan en responder y son poco serios, pero por lo demás no tengo queja alguna.

He conseguido de pointshop: Nintendo 3ds, new super mario bros 2, braun sikepill 7, braun cruzer 6, cascos sony mdr, dos memorias usb de 32 Gb, base refrigeradora para el pc...

Y de momento no he tenido problemas con nada de lo que he conseguido, tuviste mala suerte. Pero vamos, por unos pocos euros sale muy rentable la página emoticon guiño
 #2307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Al soporte es verdad que tardan en responder y son poco serios, pero por lo demás no tengo queja alguna.

He conseguido de pointshop: Nintendo 3ds, new super mario bros 2, braun sikepill 7, braun cruzer 6, cascos sony mdr, dos memorias usb de 32 Gb, base refrigeradora para el pc...

Y de momento no he tenido problemas con nada de lo que he conseguido, tuviste mala suerte. Pero vamos, por unos pocos euros sale muy rentable la página emoticon guiño



+1.. emoticon perdido

 #2308
Escrito (Editado )  0  0  
Hola alguien sabe algun fallo a esta promoción?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se oferta como un gel estimulante por 0,99c y proponen dar 500(+500 por vip)


Si dan 1000 puntos por menos de un euro merece la pena no? pero sabeis si es legal la oferta? o luego tiene consecuencias de mas pagos o demás?


Edito pq acabo de ver otra promoción por el estilo de 0,99c:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Tener cuidado que son una panda estafadores, ultimamente no contestan el soporte al menos a mi.
El move llevo esperandolo mas de 4 meses y nada, y la tarjeta microsd que pedi hace un mes les pregunte que porque no me llegaba y me han cancelado el pedido sin responderme y refleja como agotado pero veo que siguen ofreciendo la misma tarjeta pero claro ahora por 1200 puntos mas que antes...

El mando de la ps3 que pedi por cierto que tendra 9 meses ultimamente tambien falla un monton no carga bien, cuando tengo mandos con 2 años que funcionan perfectos a saber donde sacaran las cosas que venden si defectuosas o que.

Asi que no recomiendo nada esta pagina no son nada serios y ultimamente ni en el soporte responden...


Yo tampoco tengo quejas. Es mas a mi me aparecio una vez 6.000 puntos extras por la cara con los cuales esos y algunos mas que me quedaban de antes me pedi una microsd de 32Gb y me llego muy rapido.

Has de diferenciar varias cosas, primero lo que es pointshop en si, luego sus anunciantes y por otro lado sus probeedores.

Pointshop y sus proveedores son fiables y cualquier problema suelen solucionarlo tarde o temprano. Pero con sus anunciantes es con lo que hay que tener cuidado, algunos son legales pero otros como los de sms y alguno mas si que pueden llegar a ser problematicos y costarte pasta. Por eso hay que tener cuidado e intentar ser un poco picaro en el uso de targetas moviles para no apuntarte a nada o targetas virtuales para no caer en timos por no leer letra pequeña.
Aunque normalmente se suele informar por aquu de anunciantes estafadores ( como uno qur puse meses atras que por 1€ te daban algo y luego te hacian 3-4 cobros mas de 30€ ).

Yo he sacado disco duro, lapiz usb, targeta sd, destornillador electrico, cepillo electrico... Y mi hermano camara de fotos, grill, etc. Y hasta descambiando productos si no me convencian (la camara) sin problemas.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6700 puntos siguen dando emoticon guiño


Mañana renuevo y utilizaré este link.
Os cuento a ver que tal.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK