Me mandaron un correo, os lo copio:
A partir del 31 de Diciembre del 2013 cambiaremos las condiciones de uso de PointShop, este cambio es muy importante. Por ello, te recomendamos encarecidamente que leas el siguiente mensaje.
El 31 de Diciembre del 2013 entrará en vigor un tiempo de validez de 12 meses para los puntos. Esto quiere decir que los puntos que ganes sólo serán válidos durante 12 meses. Por ejemplo: los puntos que ganes en febrero del 2013 sólo serán válidos hasta febrero del 2014, por lo que deberás canjearlos antes de esa fecha.
Todos los puntos que hayas conseguido hasta antes del 31 de Diciembre del 2012 serán válidos hasta el 31 de Diciembre del 2013. Debes canjearlos antes de esta fecha.
Queremos avisarte con buen tiempo y antes de que las nuevas condiciones entren en vigor acerca de la validez de tus puntos, para que así no pierdas ni uno solo de ellos. Es muy fácil ver tus puntos en PointShop.es, así podrás ver cuándo dejarán de ser válidos, además recibirás un informe mensual con tus puntos por correo electrónico.
Hasta el 31 de Diciembre de este año es posible canjear todos tus puntos en nuestra tienda sin importar cuándo los conseguiste.
Un saludo
PointShop
[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg
688.866 3.848Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:57.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
vaya tela, se confirma... mejor ir gastando cuanto antes...
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Me mandaron un correo, os lo copio:
A partir del 31 de Diciembre del 2013 cambiaremos las condiciones de uso de PointShop, este cambio es muy importante. Por ello, te recomendamos encarecidamente que leas el siguiente mensaje.
El 31 de Diciembre del 2013 entrará en vigor un tiempo de validez de 12 meses para los puntos. Esto quiere decir que los puntos que ganes sólo serán válidos durante 12 meses. Por ejemplo: los puntos que ganes en febrero del 2013 sólo serán válidos hasta febrero del 2014, por lo que deberás canjearlos antes de esa fecha.
Todos los puntos que hayas conseguido hasta antes del 31 de Diciembre del 2012 serán válidos hasta el 31 de Diciembre del 2013. Debes canjearlos antes de esta fecha.
Queremos avisarte con buen tiempo y antes de que las nuevas condiciones entren en vigor acerca de la validez de tus puntos, para que así no pierdas ni uno solo de ellos. Es muy fácil ver tus puntos en PointShop.es, así podrás ver cuándo dejarán de ser válidos, además recibirás un informe mensual con tus puntos por correo electrónico.
Hasta el 31 de Diciembre de este año es posible canjear todos tus puntos en nuestra tienda sin importar cuándo los conseguiste.
Un saludo
PointShop
Escrito 0 0
sin palabras me he quedado... vaya tela!!!
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Me mandaron un correo, os lo copio:
A partir del 31 de Diciembre del 2013 cambiaremos las condiciones de uso de PointShop, este cambio es muy importante. Por ello, te recomendamos encarecidamente que leas el siguiente mensaje.
El 31 de Diciembre del 2013 entrará en vigor un tiempo de validez de 12 meses para los puntos. Esto quiere decir que los puntos que ganes sólo serán válidos durante 12 meses. Por ejemplo: los puntos que ganes en febrero del 2013 sólo serán válidos hasta febrero del 2014, por lo que deberás canjearlos antes de esa fecha.
Todos los puntos que hayas conseguido hasta antes del 31 de Diciembre del 2012 serán válidos hasta el 31 de Diciembre del 2013. Debes canjearlos antes de esta fecha.
Queremos avisarte con buen tiempo y antes de que las nuevas condiciones entren en vigor acerca de la validez de tus puntos, para que así no pierdas ni uno solo de ellos. Es muy fácil ver tus puntos en PointShop.es, así podrás ver cuándo dejarán de ser válidos, además recibirás un informe mensual con tus puntos por correo electrónico.
Hasta el 31 de Diciembre de este año es posible canjear todos tus puntos en nuestra tienda sin importar cuándo los conseguiste.
Un saludo
PointShop
sin palabras me he quedado... vaya tela!!!
Escrito 0 0
Me parece fatal porque los puntos los hemos ganado perdiendo nuestro tiempo en su web y ahora nos meten prisa para gastarlos y si no los perdemos...
Deberíamos hacer una queja conjunta entre todos los usuarios que conozcamos
Deberíamos hacer una queja conjunta entre todos los usuarios que conozcamos
Escrito 0 0
Es que es una jodienda, en mayúsculas... Y por mucho que se haga una queja conjunta, dudo que lo cambien. Al fin y al cabo es una medida que les beneficia, y mucho, sobre todo con los usuario no vip.
Un usuario no vip tarda muchísimo más en conseguir un determinado monto de puntos que un usuario vip, algo que con paciencia y constancia podría no ser mayor problema ya que aunque tardase, pongamos, 15 meses en reunir el total de puntos, terminaría consiguiendo su "objetivo".
Ahora un usuario si tarda 15 meses en reunir esa cantidad de puntos, si no quiere perderlos se verá en la obligación de canjearlo por algo menos costoso, saliendo así beneficiado pointshop en que además de haber recibido su porcentaje por las campañas, también verá reducido el coste que tendrá que desembolsar en los canjes. Si a eso le sumamos que seguramente más de una persona se olvidará de hacer el canje de puntos, los de la página tendrá mayor beneficio. Está claro que tontos no son u_u
Un usuario no vip tarda muchísimo más en conseguir un determinado monto de puntos que un usuario vip, algo que con paciencia y constancia podría no ser mayor problema ya que aunque tardase, pongamos, 15 meses en reunir el total de puntos, terminaría consiguiendo su "objetivo".
Ahora un usuario si tarda 15 meses en reunir esa cantidad de puntos, si no quiere perderlos se verá en la obligación de canjearlo por algo menos costoso, saliendo así beneficiado pointshop en que además de haber recibido su porcentaje por las campañas, también verá reducido el coste que tendrá que desembolsar en los canjes. Si a eso le sumamos que seguramente más de una persona se olvidará de hacer el canje de puntos, los de la página tendrá mayor beneficio. Está claro que tontos no son u_u
Escrito 0 0
La nueva moda de pointblog, los retienen para verificar que no son copiadas las entradas.
Más de una semana llevo esperando que revisen unos que me pusieron en cuarentena...
Si les escribes al soporte te dirán esto:
Hola,
Por el momento estamos desarrollando un nuevo sistema en PointBlog para mejorar la calidad de la página para que sea un lugar mejor para los blogueros. En este sistema algunos puntos han llegado a ser ‘no validados’. Estos puntos que no han sido transferidos todavía serán revisados dentro de poco y transferidos a tu cuenta de PointShop, no pierdes los puntos.
Lamentamos las molestias
quote:
Originalmente escrito por ocu
Me acabo de dar cuenta de que tengo puntos en cuarentena, ¿eso que es?
La nueva moda de pointblog, los retienen para verificar que no son copiadas las entradas.
Más de una semana llevo esperando que revisen unos que me pusieron en cuarentena...
Si les escribes al soporte te dirán esto:
Hola,
Por el momento estamos desarrollando un nuevo sistema en PointBlog para mejorar la calidad de la página para que sea un lugar mejor para los blogueros. En este sistema algunos puntos han llegado a ser ‘no validados’. Estos puntos que no han sido transferidos todavía serán revisados dentro de poco y transferidos a tu cuenta de PointShop, no pierdes los puntos.
Lamentamos las molestias
Escrito 0 0
Hace un tiempo un usuario comentó que a él le habían puesto en cuarentena unos puntos en pointtrade, que escribió al soporte para ver qué pasaba y le dijeron que se los sumarían.
Es posible que, si se trata de pointblog o pointtrade, hayan considerado que en el primer caso hicieras un "plagio" o incumplieras las normas, y en pointtrade, que pusieras un precio excesivo o una imagen no fuera tuya.
De todos modos, a ver si juanfer te sabe decir, que ya sabemos todo que es un crack de esto
quote:
Originalmente escrito por ocu
Me acabo de dar cuenta de que tengo puntos en cuarentena, ¿eso que es?
Hace un tiempo un usuario comentó que a él le habían puesto en cuarentena unos puntos en pointtrade, que escribió al soporte para ver qué pasaba y le dijeron que se los sumarían.
Es posible que, si se trata de pointblog o pointtrade, hayan considerado que en el primer caso hicieras un "plagio" o incumplieras las normas, y en pointtrade, que pusieras un precio excesivo o una imagen no fuera tuya.
De todos modos, a ver si juanfer te sabe decir, que ya sabemos todo que es un crack de esto
Escrito 0 0
Está claro que lo hacen para limpiarse a los usuarios con puntos acumulados para que no lleguen a regalos caros, ahora con la nueva política como mucho puedes conseguir al año unos 110.000 haciendo todos los días todo (cosa poco común porque te vuelves loco), y unos 52.000-60.000 haciendo las renovaciones cada 6 meses.
Y sobre todo gente que ya no entra y tiene bastantes puntos, que como este desconectado un poco lo pierde todo.
Pero a la larga les perjudica a pointshop porque van a perder usuarios, que aunque se gasten 2 euros al año con ellos, hacen click en su publicidad, se registran desde su página con sus anunciantes....
Arriba lo he puesto
En cuarentena no te los ponen por considerar que plagias, lo hacen de forma aleatoria para pillar a los que copian. Y últimamente no se escapa nadie de la maldita cuarentena, por el blog leo comentarios de usuarios que los llaman los grises, que vienen los grises jaja
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es que es una jodienda, en mayúsculas... Y por mucho que se haga una queja conjunta, dudo que lo cambien. Al fin y al cabo es una medida que les beneficia, y mucho, sobre todo con los usuario no vip.
Un usuario no vip tarda muchísimo más en conseguir un determinado monto de puntos que un usuario vip, algo que con paciencia y constancia podría no ser mayor problema ya que aunque tardase, pongamos, 15 meses en reunir el total de puntos, terminaría consiguiendo su "objetivo".
Ahora un usuario si tarda 15 meses en reunir esa cantidad de puntos, si no quiere perderlos se verá en la obligación de canjearlo por algo menos costoso, saliendo así beneficiado pointshop en que además de haber recibido su porcentaje por las campañas, también verá reducido el coste que tendrá que desembolsar en los canjes. Si a eso le sumamos que seguramente más de una persona se olvidará de hacer el canje de puntos, los de la página tendrá mayor beneficio. Está claro que tontos no son u_u
Está claro que lo hacen para limpiarse a los usuarios con puntos acumulados para que no lleguen a regalos caros, ahora con la nueva política como mucho puedes conseguir al año unos 110.000 haciendo todos los días todo (cosa poco común porque te vuelves loco), y unos 52.000-60.000 haciendo las renovaciones cada 6 meses.
Y sobre todo gente que ya no entra y tiene bastantes puntos, que como este desconectado un poco lo pierde todo.
Pero a la larga les perjudica a pointshop porque van a perder usuarios, que aunque se gasten 2 euros al año con ellos, hacen click en su publicidad, se registran desde su página con sus anunciantes....
quote:
Originalmente escrito por Vaik
quote:
Originalmente escrito por ocu
Me acabo de dar cuenta de que tengo puntos en cuarentena, ¿eso que es?
Hace un tiempo un usuario comentó que a él le habían puesto en cuarentena unos puntos en pointtrade, que escribió al soporte para ver qué pasaba y le dijeron que se los sumarían.
Es posible que, si se trata de pointblog o pointtrade, hayan considerado que en el primer caso hicieras un "plagio" o incumplieras las normas, y en pointtrade, que pusieras un precio excesivo o una imagen no fuera tuya.
De todos modos, a ver si juanfer te sabe decir, que ya sabemos todo que es un crack de esto
Arriba lo he puesto
En cuarentena no te los ponen por considerar que plagias, lo hacen de forma aleatoria para pillar a los que copian. Y últimamente no se escapa nadie de la maldita cuarentena, por el blog leo comentarios de usuarios que los llaman los grises, que vienen los grises jaja
Escrito 0 0
Está claro, a ellos le conviene y no para nada son tonto.
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es que es una jodienda, en mayúsculas... Y por mucho que se haga una queja conjunta, dudo que lo cambien. Al fin y al cabo es una medida que les beneficia, y mucho, sobre todo con los usuario no vip.
Un usuario no vip tarda muchísimo más en conseguir un determinado monto de puntos que un usuario vip, algo que con paciencia y constancia podría no ser mayor problema ya que aunque tardase, pongamos, 15 meses en reunir el total de puntos, terminaría consiguiendo su "objetivo".
Ahora un usuario si tarda 15 meses en reunir esa cantidad de puntos, si no quiere perderlos se verá en la obligación de canjearlo por algo menos costoso, saliendo así beneficiado pointshop en que además de haber recibido su porcentaje por las campañas, también verá reducido el coste que tendrá que desembolsar en los canjes. Si a eso le sumamos que seguramente más de una persona se olvidará de hacer el canje de puntos, los de la página tendrá mayor beneficio. Está claro que tontos no son u_u
Está claro, a ellos le conviene y no para nada son tonto.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos