quote:
Originalmente escrito por leiza77
Gracias Kroskdx, he mirado en google como me has dicho, dan buenas opiniones, el unico problema las fotos que no son muy buenas puede ser?
Hasta donde yo se saca muy buenas fotos

Aún así te voy a poner más móviles a ver que te parecen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ventajas: Cámara 12,6 MPX, Tamaño de pantalla de 5 pulgadas, buen procesador y muy buen precio.
Desventajas: Sólo le veo una, la resolución de pantalla podría ser algo mejor, aún así no defrauda.
Ventajas: Viene con descuento, muy buen precio, buen procesador y buena marca china (ZOPO).
Desventajas: Cámara de 8 MPX (no es realmente una desventaja pero bueno...), resolución de 5,3 pulgadas (empieza a ser un móvil grandecillo).
Ventajas: Muy buena marca (THL) de lo mejor que hay actualmente, cámara de 12,6 MPX, buen procesador, buena resolución de pantalla (es de alta definición).
Desventajas: Sólo le veo una, pantalla de 5,7 pulgadas, es un móvil grande.
Bueno, básicamente eso es todo, ya me dirás si te parece bien o te sigo mirando.

quote:
Originalmente escrito por xaint
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Ahora mismo tenemos esto en descuento:
Como ves hay varios móviles, ya de por si vienen con descuento pero si le añades el código 8AUG599 se descontará más todavía.
No tenemos el THL con descuento pero si te interesa ese móvil de verdad mándame un MP y veré si puedo darte un cheque descuento.
Un saludo!!!
Hola de nuevo Kroskdx, estoy interesado en 2 thl w8 de 4g, si puedes enviarme algun cheque descuento, te lo agradezco, los cupones que se habian citado varios hilos, ya no son validos, o no lo son para ese movil en particular.
POR CIERTO, si alguin sabe de algun movil similar a esos, pero que sea TRIPLE-SIM agradezco lo comente... ando buscando alguno "de fiar"
Saludos
Triple SIM??? O_O
Se que existe algún móvil así pero me temo que no tenemos en DX...
Te mando un MP con un código de descuento.